Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
Que a sus fans les molesta que coja más colaboraciones? No se lo cree ni ella, lo que pasa es que no la llaman.
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
Creo que se puede referir a que así sus videos son más "libres", sin estar condicionada por la marca que le patrocine en ese momento.
Lo cual me hace pensar que la sinceridad de que presume cuando presenta una colaboración es un poco de aquella manera.
 
Yo es que estoy ya mayor para todo el rollo este de "soy súper feliz" y "como me preocupo por el resto de gente, que es muy insivica" y luego ver lo que se ve en los vídeos... Me parece de ser una sinvergüenza del copón y si a eso le sumas las contestaciones, telita marinera. Buscate un trabajo, como hacemos el resto de mortales y déjate de rollos, que te gusta mucho lloriquear y no hacer nada al respecto.

Y bueno, la puntillita de "me lo dejó todo para estar con los peludos y poder bañarlos, etc", me da muchísima grima. Vamos a ver, Pilar, TODAS las personas del mundo desearíamos tener una bolsa de dinero infinito y poder vivir sin trabajar y haciendo lo que nos rote. Pero mira, la vida es cruel y hay que pagar facturas y la comida y eso se paga con dineritos, que te da el trabajo digno.
 
Que a sus fans les molesta que coja más colaboraciones? No se lo cree ni ella, lo que pasa es que no la llaman.

Colaboraciones que no etiqueta como es debido. Empezando por la de Wekaka. No recuerdo un vídeo suyo indicando que era publicitario.

Supongo que con que "a sus fans le molesta", se refiere a las denuncias que recibe por publicidad encubierta.
 
Vamos a ver

Vamos a ver que a mi me parece genial que la gente sea positiva y feliz en estos tiempos, yo no me paso el dia llorando y dramando tampoco e intento hacer vida normal dentro de mi seguridad y la de todos pero si tienes un canal en Youtube que ven miles de personas seguro que entre esas miles hay alguien que ha perdido un familiar o un trabajo o ambas cosas y hacer como si todo esto te la bufase y no fuese contigo me parece una falta de respeto y no ser nada prudente. No se si me he explicado.
Cero empatica la arruina.
 
Back