Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo es. Tiene una personalidad con rasgos psicopaticos narcisistas.
Esta chiquita tiene de todo un poquito, porque yo también le veo rasgos de personalidad dependiente y personalidad obsesiva-compulsiva.
Si es que ya se ha dicho mil veces que están para el psiquiatra y psicólogo.
Vamos y que yo siempre lo comento con una amiga psicoterapeuta, el que más y el que menos tiene un puntito de algo.
Lo importante es hacer un esfuerzo para ser la mejor versión de uno mismo, y eso solo se consigue reconociendo tus capacidades y limitaciones, y trabajando sobre ello.
Y poco espíritu tiene Pili, como ya sabemos. Una pena siendo tan joven y con tanta (o no, lo digo por el deterioro fisico) vida por delante.
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido"
Lo de “ no te lo digo a malas” lo pone al final, al principio el “ como quieras” ya deja muy clarito que va a dar cera.
 
Esta chiquita tiene de todo un poquito, porque yo también le veo rasgos de personalidad dependiente y personalidad obsesiva-compulsiva.
Si es que ya se ha dicho mil veces que están para el psiquiatra y psicólogo.
Vamos y que yo siempre lo comento con una amiga psicoterapeuta, el que más y el que menos tiene un puntito de algo.
Lo importante es hacer un esfuerzo para ser la mejor versión de uno mismo, y eso solo se consigue reconociendo tus capacidades y limitaciones, y trabajando sobre ello.
Y poco espíritu tiene Pili, como ya sabemos. Una pena siendo tan joven y con tanta (o no, lo digo por el deterioro fisico) vida por delante.
Esa es una de las caracteristicas de esas personalidades prima: no pueden jamas reconocer que son así. Siempre son los demas quienes estan equivocados. Alguna vez alguna habeis visto o leido que haya dicho: “ me he equivocado en esto?”.
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
Se refiere a la nevera, para meter más wetacas ?
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
Que le lleva semanas preparar alguno que otro vídeo?
Hija mía, dedícate a otra cosa, que esto no es lo tuyo...
Y lee un poco más, a ver si aprendes a hablar, que tienes ya una edad...
 
Aunque a primera vista parezco que no, yo le veo muchas similitudes con la dirty.
Niñas criadas por abuelos consentidores, que lo único que hacen es crear psicópatas.
Que circula por ahí la falsa creencia de que los psicópatas son todos asesinos en serie tipo "Jack el Destripador" y para nada. Puedes ser un psicópata y no haber matado ni una mosca en tu vida. Se puede hacer daño de tantas formas...Perdonad que sea la pesada de las ediciones de comentarios pero es que soy una maniática escribiendo. Todos tenemos nuestras taras Pilagg, no pasa nada por admitirlas. ????
 
El último vídeo parece un insulto a la inteligencia de la gente que los ve, de verdad, qué poca vergüenza tiene.
El momento Belén Esteban "estoy super feliz" pues mira, no. A veces parece que se olvide de que lleva exponiendo su vida AÑOS en youtube, que la hemos visto por diferentes etapas y podemos comparar y que ahora por mucho que diga es cuando más amargura destila.
Pilar tú no eres feliz, tu ERAS feliz en el Quintopino, trabajando directamente para marcas con tirón en IG y Youtube, gestionando bien tus canales, viviendo los bonitos momentos de los inicios de una relación y "solo" 3 perros. Ahora tienes una vida de mierda, llevando tus canales cuesta abajo y sin frenos, gorda como una morsa y cinco perros a cada cual peor: uno agonizando, otra que te ignora, una obesa que te está dando sustos de salud, otra maleducada y el pobre Fujur que te molesta su presencia. Asúmelo Gilipili, que dices que lo dejaste todo para tener esa vida que era la que querías, y has visto que la has cagado a base de bien y te estás hundiendo en tu propia mierda. Recapacita, quítate la venda de los ojos y haz algo por mejorar y salir del atolladero, porque te vas a ver muy jodida en un tiempo como sigas así.

Que le molestan los ojitos y no puede grabar vídeitos, solo uno y ya es muchito.
Pedazo de ingrata, aquí al habla una que trabaja 8h 30 minutos con la cara pegada a la pantalla llueva, truene o haga sol, también a veces me pican y molestan los ojos y no he ido a mi jefe a decirle que pienso trabajar la mitad como haces tú que puedes organizarte como quieras y podrías hacerlo mejor para grabar los dos vídeos en distintas horas. Estando la cosa como está de ertes, paro, gente que ve/vemos peligrar nuestros trabajos y tiene el santo coxx moreno de quejarse. IMBÉCIL.
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
Ha probado a ¿trabajar? para llegar a fin de mes
 
Primas, respuesta al comentario, tal y como ella acostumbra, ya sabéis, sin acritud ( nótese la ironía). Ojo a lo que he subrayado. Las palabras hablan por sí solas. ????
Ver el archivo adjunto 1541665
Alguna prima que por favor me explique que es "liberar" espacios. "Mi no entender" el lenguaje de "creadoras de contenido". Lo digo totalmente en serio, no he entendido eso.
"Dos personas creando contenido" durante "una jornada". Traducción: Javi hace cosas de la casa que haría igual si no tuviéramos un canal y yo le grabo en video riéndome de todo y apuntando con el dedo. Además respondo un montón de comentarios en plan pasivo agresivo o, si son de fans, en plan "jiji gracias os queremos".

Y en serio esperan que eso sea merecedor de que nos traguemos los anuncios para que se saque un sueldo.
 
Back