Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Sí, se las compró hace unas semanas. Las otras se le estaban desintegrando ya. Invirtió un pastizal que no se podían permitir(3-4 euros) , por eso ahora sólo se alimentan a base de hidratos, se les ha descabalado el presupuesto del mes con la compra de las zapas. Pobres, no tienen para alimentos básicos como un paquete de zanahorias o una lechuga iceberg, eso son lujos al alcance de otros.
Es verdad, pobre gente dentro de poco les veo comiendo bases de maquillaje y paletas de Denona
 
una persona que es realmente feliz no tiene la necesidad de tener que decirlo y repetirlo a cada instante, su mirada no refleja para nada felicidad pero necesita la atención de los demás, la admiración. No sé si se habrá comentando en el hilo pero esta chica tienes rangos de ser narcisista
Lo es. Tiene una personalidad con rasgos psicopaticos narcisistas.
 
Perfectamente. Vivir en sociedad tiene normas, y una de ellas es no hacer ciertas cosas en publico o no mostrar respeto por el mal ajeno. Yo tambien entro a youtube a pasarmelo bien, veo la tele para pasarlo bien y no quiero mas dramas de los que ya hay. Pero remarcar “ mira qué feliz soy”, es como ir a un velatorio y ponerte a cantar porque eres muy feliz. Cantas en tu casa , pero si tienes una imagen pública, hay normas sociales. La sociedad a la que ellos tanto exigen.
Y la sociedad que pasa de ellos, me gustaría saber qué opinan los vecinos de esos dos chalados llenos de perros atrincherados en esa cueva sin salir todo el dia
 
Pues a mí no me parece ni medio normal que en estos momentos asegure lo "super feliz" que es, feliz por qué exactamente: por no poder hacer vida normal fuera de casa? Por no poder visitar a tus familiares cuando quieras y no ver a tu amada y querida abuelita que le quedarán 3 telediarios? Por ver a diario nuevos contagios? Por ver cómo la economía se va a pique?

Ah, no, que ella tiene lo que quiere: manejar a su antojo a todo el que viva bajo su castillo. Que no intente vender la tontería de "yo soy feliz con poco" porque no es así, está fatal de lo suyo

A mi no me parece mal que alguien diga que es feliz, pero creo que los tiempos exigen algo más, no puede ser "estoy muy feliz aunque digáis que estoy gorda". Por supuesto que se puede ser feliz, pero también es momento de ser empático, de ser moderado ... por lo menos ellos que tienen una proyección pública.

De todas formas creo que esto es un poco producto de los tiempos, no se si os pasa a vosotras pero en mi entorno estoy viendo muchas idas de olla y sobre todo mucha agresividad.
 
Back