Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

una persona que es realmente feliz no tiene la necesidad de tener que decirlo y repetirlo a cada instante, su mirada no refleja para nada felicidad pero necesita la atención de los demás, la admiración. No sé si se habrá comentando en el hilo pero esta chica tienes rangos de ser narcisista
 
Tampoco le pasaría nada si no es feliz, con que mirase para adentro y mantuviese su mente en calma ya tendría mucho ganado. Estaría en paz con ella y con los demás. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️Tampoco le vendría mal dejarse llevar y no pasarse el día aparentando algo en lo que no cree. Eso gasta mucha energía mental, la física ya sabemos que la tiene en reserva.
Amén a tu comentario, prima
 
De verdad parece de chiste recalcar ya tantisimas veces que es feliz. Feliz cómo? Encerrada en casa? Feliz porque igual nos confinan de nuevo? Feliz porque tienes sujetadores sin extensor? Feliz porque compras pastillas online? O porque engordas descomunalmente comiendo 200 calorias al dia? Hay personas con poquisimos recursos y menos afortunadas que sí aprecian lo que tienen y desprenden alegria y felicidad. Esta tia, no.
Esa tía y el otro desprenden negatividad, mal rollo y son muy mentirosos
 
Ojalá pudiéramos much@s ir a ver a nuestros abuelitos... ojalá... yo daria un brazo por poder verles media hora de nuevo, abrazarles y decirles que les quiero mucho y que me dejaron rota. Y ella que tiene a la suya no va a verla? Y eso es ser feliz?
Ains pri @Nextsupreme me teletransportaría para darte un abrazo apretao ahora mismo...no sabes como te entiendo
 
Ojalá pudiéramos much@s ir a ver a nuestros abuelitos... ojalá... yo daria un brazo por poder verles media hora de nuevo, abrazarles y decirles que les quiero mucho y que me dejaron rota. Y ella que tiene a la suya no va a verla? Y eso es ser feliz?
No va a verla para no tener que ayudar a su madre, habría que ver lo que piensa de tener una hija tan egoista
 
Pues mira...yo no he perdido ningún familiar por esta causa pero se me encoge el corazón cuando veo a esos abuelitos morir solos en las camas frías de los hospitales y sus famílias sin poder ir a darles su último beso. Por eso yo aunque por suerte tengo de todo en estos momentos no puedo ser feliz. Todos vamos a morirnos, claro, pero hay formas y formas.
 
El Clip tiene chanclas nuevas?

Sí, se las compró hace unas semanas. Las otras se le estaban desintegrando ya. Invirtió un pastizal que no se podían permitir(3-4 euros) , por eso ahora sólo se alimentan a base de hidratos, se les ha descabalado el presupuesto del mes con la compra de las zapas. Pobres, no tienen para alimentos básicos como un paquete de zanahorias o una lechuga iceberg, eso son lujos al alcance de otros.
 
Vamos a ver

Vamos a ver que a mi me parece genial que la gente sea positiva y feliz en estos tiempos, yo no me paso el dia llorando y dramando tampoco e intento hacer vida normal dentro de mi seguridad y la de todos pero si tienes un canal en Youtube que ven miles de personas seguro que entre esas miles hay alguien que ha perdido un familiar o un trabajo o ambas cosas y hacer como si todo esto te la bufase y no fuese contigo me parece una falta de respeto y no ser nada prudente. No se si me he explicado.
Perfectamente. Vivir en sociedad tiene normas, y una de ellas es no hacer ciertas cosas en publico o no mostrar respeto por el mal ajeno. Yo tambien entro a youtube a pasarmelo bien, veo la tele para pasarlo bien y no quiero mas dramas de los que ya hay. Pero remarcar “ mira qué feliz soy”, es como ir a un velatorio y ponerte a cantar porque eres muy feliz. Cantas en tu casa , pero si tienes una imagen pública, hay normas sociales. La sociedad a la que ellos tanto exigen.
 
Back