Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo respeto mucho a las personas mayores porque además son muy sabias y mi abuela no va a ser menos ,por supuesto, y a eso le llama cuentitis, cuentitis de vivir del cuento y no querer doblar la espalda para trabajar por auto diagnosticarse cosas sin fundamento. Pero que sabrá mi abuela que no tiene contacto con José Manuel "el tarjetas" o con Alexa "tu psicóloga de confianza" que tanto te apaga las luces como te hace terapia de 6ª generación.
 
Pilili necesita terapia de generación del siglo pasado, esa en la que el médico te daba un masajito pélvico para aliviar la histeria.

Perdón por la gracieta, me voy despacito.
 
Y sigue con la historieta de que no para de perder peso, como si una enfermedad muy grave tuviera. Esta esta perdiendo peso como una q no para de salirme en instagram q come mierda y dice que es una dieta de reducción, es decir antes comía el doble de mierda y ahora come la mitad de la mierda y va perdiendo peso muy poco a poco porque la ingesta es la mitad, pero tu cuerpo está insano igualmente.
Ahora estara la madre cocinando comida normal y x eso está adelgazando, ahora q se ha ido ya veremos, pero ella sigue como loca buscando un porque de su gordura, hija mía que todas sabemos el porqué y eso q nos enseñas na y menos, y con lo poco q enseñas no hace falta ser muy listo para sabes porque engordas.
Dos personas que les gusta poquito trabajar y los pobres no saben hacer la O con un canuto, mira que les gusta criticar a todo trabajador que se les cruza. Los listillos, madre mía y no se puede ser más tonto e ignorante.
 
Me sorprende que en todo este proceso no haya caído en una espiral de creencias espiritistas (del cuello le tira su padre para ayudarla a erguirse y seguir adelante) o tarot, horóscopos , conjunción de planetas que hacen engordar y demás pseudociencias raritas como ellos.
Es que yo me la esperaba diciendo insensateces como que engordó 15 kg desde que murió Fujur porque era justo el peso que tenía el perro en ese momento y es el alma del perro que quiere seguir a su lado,por eso llora por perder los kilos.
 
Es porque Pilag cuando relata sus malisimas experiencias en peluquerías, veterinarios etc..casualmente siempre son "chicas" y ve importante especificar que no son las dueñas del negocio, que solo era una empleada, que no es jefa...Para ella hombre gerente del negocio-estupendo, empleada:fatal-chica no socia que me va a ofender,se va a equivocar,hace su trabajo mal. Agresivo pasivamente ya sabes
Ooh! Mil gracias prima 🙆‍♀️. Claro, como cuando le cortaron el pelo en la peluquería y se lo dejo mal la chica que solo hacía que criticar. Aunque a esta pa criticar o aportar negatividad le cuesta muy poco.
 
Yo hay cosas que no entiendo... Igual es porque a veces os leo un poco por encima para seguir al día pero no tengo tiempo de leer detenidamente... Pero vamos a ver, cuando estaba delgada era infeliz, cuando está gorda, es que todo la hincha, pero no le puedes decir nada porque es gordofobia, pero hizo una dieta para adelgazar y no adelgazaba, y ahora que está adelgazando se queja por adelgazar? No entiendo nada (n)
 
Igual ya lo habéis comentado pero no es curioso que se desligue totalmente de la pancreatitis? Por qué una enfermedad nueva? Existió la pancreatitis?

Voy a leeros, ahora vuelvo.
A mí no me resulta extraño. Lo que considera malo y horroroso,lo deja atrás y lo entierra con bien de capas de cemento encima.No se vuelve a hablar d ello y no existió. La pancreatitis fue muy dolorosa ,porque se tuvo que privar mucho de comer lo que más le gustaba y por mucho tiempo.
Es como lo de no usar una colonia porque cuando la usaba de jovencita , un chico se atrevió a decirle que olía a mierda. Y ahí ella la erradicó de su vida.
 
Osea q esta pasando de la psicologa olímpicamente. Dice q es algo "mental" y ella no hace caso y se va a todos los médicos a que la hagan mil pruebas. Todas Dan q esta bien y ella más pruebas. Quizás un pelin de razón tendrá la psicologa. Más allá q tiene q tener estómago, hígado y riñones hechos un asquito con la alimentación q lleva y la ausencia absoluta de ejercicio.
Si no le dices al medico lo que comes de verdad, difícilmente te podrá curar.

No creo que esté comiendo sano.
 
Back