Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No sé para qué tanta historia com los sujetadores sexies... Total, para esconderlo bajo las camisetas de hombre XXL.
Pilarita, que te hemos pillao una vez más. Devuelve todos los modelitos que te compraste pa las fotos y que Javi se compre una máquina de espirometria como dios manda, no la más barata. So cabrona.
Creo que los sujetadores esos los usa para guardar la comida que se zampa sin que nadie la vea
 
Pues a mí no me parece ni medio normal que en estos momentos asegure lo "super feliz" que es, feliz por qué exactamente: por no poder hacer vida normal fuera de casa? Por no poder visitar a tus familiares cuando quieras y no ver a tu amada y querida abuelita que le quedarán 3 telediarios? Por ver a diario nuevos contagios? Por ver cómo la economía se va a pique?

Ah, no, que ella tiene lo que quiere: manejar a su antojo a todo el que viva bajo su castillo. Que no intente vender la tontería de "yo soy feliz con poco" porque no es así, está fatal de lo suyo
Ojalá pudiéramos much@s ir a ver a nuestros abuelitos... ojalá... yo daria un brazo por poder verles media hora de nuevo, abrazarles y decirles que les quiero mucho y que me dejaron rota. Y ella que tiene a la suya no va a verla? Y eso es ser feliz?
 
Pues si prima... titular SOY FELIZ en estos tiempos de tantisima pena para todos en general... pues no pega.
Yo ya no se si es tontuela o se lo hace.

Que lleva años dramando por estupideces y ahora que hay motivos de sobra para entristecerse va la señora y resulta que en medio de una pandemia y a las puertas de una crisis económica sin precedentes ella es suuuuuper feliz

Que egoísmo y poco tacto.
 
Yo ya no se si es tontuela o se lo hace.

Que lleva años dramando por estupideces y ahora que hay motivos de sobra para entristecerse va la señora y resulta que en medio de una pandemia y a las puertas de una crisis económica sin precedentes ella es suuuuuper feliz

Que egoísmo y poco tacto.
Ahí has dado en el clavo, el poco tacto.
Es genial que la gente sea feliz, pero es que ella lo pone como para restregárselo a la gente y eso es lo feo.
Aparte de que no me creo esa felicidad con mayúsculas. Ni siquiera lo parece y ni siquiera sabe compartirlo.
 
Ahí has dado en el clavo, el poco tacto.
Es genial que la gente sea feliz, pero es que ella lo pone como para restregárselo a la gente y eso es lo feo.
Aparte de que no me creo esa felicidad con mayúsculas. Ni siquiera lo parece y ni siquiera sabe compartirlo.
Tú puedes ser muy feliz y es lo deseable... pero un respeto a la situacion que estamos viviendo... que ellos bien que exigen luego a la sociedad prudencia... pues demostradle a la sociedad respeto tambien.. que aunque vosotros no tengais familia ni amigos ni tengais que salir a la calle a contagiaros, ni ir al trabajo con virus o sin virus porque hay que mantener una familia, ni hijos que vayan a empezar el colegio con esto, ni os falte el dinero... A LOS DEMAS SÍ
 
Vamos a ver
También es bueno ver que hay gente que es feliz aunque tú estés viviendo una mala época. Está claro que las cosas actualmente van mal y van a empeorar más pero no por ello hemos de dejar de disfrutar de nuestras pequeñas cosas. El hecho de que ellos sean felices (que lo dudo) no tiene nada que ver con que los demás lo estemos pasando canutas, no veo por qué han de reprimirse y callarse lo que sienten porque siempre va a haber gente mal y gente que esté bien ya que no sabemos la situación de los demás. Yo recurro a Youtube para desconectar y pasar un rato ameno, aprender algo o ponerme de mala leche con algunas influencers y no me gustaría que la gente estuviera hablando todo el rato de lo mal que andamos, de qué porquería de vida tengo, etc. O dejaran de comprar cosas o mostrarlas porque haya gente que no puede permitirsélas.
Vamos a ver que a mi me parece genial que la gente sea positiva y feliz en estos tiempos, yo no me paso el dia llorando y dramando tampoco e intento hacer vida normal dentro de mi seguridad y la de todos pero si tienes un canal en Youtube que ven miles de personas seguro que entre esas miles hay alguien que ha perdido un familiar o un trabajo o ambas cosas y hacer como si todo esto te la bufase y no fuese contigo me parece una falta de respeto y no ser nada prudente. No se si me he explicado.
 
Última edición:
Tampoco le pasaría nada si no es feliz, con que mirase para adentro y mantuviese su mente en calma ya tendría mucho ganado. Estaría en paz con ella y con los demás. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️Tampoco le vendría mal dejarse llevar y no pasarse el día aparentando algo en lo que no cree. Eso gasta mucha energía mental, la física ya sabemos que la tiene en reserva.
 
Back