Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es un despropósito su compra de Sephora, siempre va tarde y mal. Con los años que lleva y todavía no ha aprendido a hacer un vídeo con "chuaches", que es lo que la gente busca cuando están pensando en comprar una paleta. Aunque haya mil videos de esa paleta, siempre es interesante tener diferentes opiniones.

No se lo curra, y tiene material de sobra para hacer muchos vídeos, pero parece que va a lo básico o las colaboraciones directas (ejem: perfumes de imitación) o tema Mercadona-Lidl que sabe que tienen mas éxito, o bien compras que poco aportan...o los videos de recibidos a cascoporro... No va mas allá, y aunque lo repita mil veces... lo de creadora de contenido le queda muy grande.

Tengo la sensación de que ambos invierten mas tiempo en filtrar-borrar-contestar comentarios, que en trabajar para dar un contenido interesante y de calidad.

Respecto al iluminador de Guerlain, la descripción de la web de Sephora deja bien claro cual es el uso de ese polvo, pero ella no debió leerlo.
Ahí le has "dao", prima. ???? Menuda pérdida de tiempo y energía. La gente le va a seguir criticando igual. En lugar de esforzarse, aprender y mejorar, prefieren quedar en buen lugar. Arroinos, a ver si os entra en la cabeza, nunca le vais a gustar a todo el mundo!!!!
 
Se compra las cosas por puro consumismo, aunque ponga de excusa que es por trabajo. No reseña nada, solo tiene vídeos específicos de los productos de mercadona y lidl y, como he dicho alguna vez, sus reseñas básicamente son descripciones sobre cómo huelen, el envase, y la textura del producto. El resto de productos los menciona en los hauls o productos que le gustan o decepcionan y, como mucho, hace un minivídeo. Y, hale, al cajón. Por cierto, Pili, que dices que no te acuerdas de lo que te costaron algunas cosas: Paleta de Natasha+iluminador Guerlain sin descuento= 106.54. Con descuento del 20%, que es lo máximo que hacen en Sephora, 85.23 €. Por supuesto que se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero luego que no vayan de humildes y pobrecitos, diciendo que su situación económica no es muy boyante. Con lo que se ha gastado en esas dos cosas, tiene para comprarle un set de destornilladores a tu marido. Cuando le enseña las cosas a Clip ¿la conversación será así?
- Mira, peque, me ha llegado el pedido. (Saca las cosas). Lo he comprado a un precio asequible porque había descuento del 20%. Me ha costado 85,23€.
- Bueno, asequible, 85,23 ¿eh?
Y es que a los 85 pavos de Sephora en esas dos cosas hay que añadirle todo lo demás y los aprox 300€ que se dejó en trapitos y sandaliasbota fumanchú que, no sé, ¿5? videos más tarde seguimos sin haberle visto puesta.

Es una desgraciada.
 
Por otra parte, se verdad creen que aportan algo 5 minutos de pegga nadando en la piscina? Por favor, C A N S I N O S!! Más o menos como el análisis de las baldas de la nevera con el tuyo-mío.

Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
 
Es un despropósito su compra de Sephora, siempre va tarde y mal. Con los años que lleva y todavía no ha aprendido a hacer un vídeo con "chuaches", que es lo que la gente busca cuando están pensando en comprar una paleta. Aunque haya mil videos de esa paleta, siempre es interesante tener diferentes opiniones.

No se lo curra, y tiene material de sobra para hacer muchos vídeos, pero parece que va a lo básico o las colaboraciones directas (ejem: perfumes de imitación) o tema Mercadona-Lidl que sabe que tienen mas éxito, o bien compras que poco aportan...o los videos de recibidos a cascoporro... No va mas allá, y aunque lo repita mil veces... lo de creadora de contenido le queda muy grande.

Tengo la sensación de que ambos invierten mas tiempo en filtrar-borrar-contestar comentarios, que en trabajar para dar un contenido interesante y de calidad.

Respecto al iluminador de Guerlain, la descripción de la web de Sephora deja bien claro cual es el uso de ese polvo, pero ella no debió leerlo.
Exacto, se le llena la boca diciendo que es creadora de contenido y que es un trabajo tan sacrificado como cualquier otro, cuando es más que obvio que una gran parte de su "jornada laboral" consiste en andar por redes sociales leyendo a otros youtubers y poniéndoles comentarios intentando arañar interacciones.

Que querría ser cajera del Consum, dice. De cajera la querría ver yo a ver lo que duraba de verdad.
 
Pido encarecidamente a las primas entendidas en maquillaje que valoren el contenido del cuarto de los horrores. Seguro que tienen suficiente para comprar la camper y recorrer España y parte del extranjero.
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
JAJAJAJAJAJAJ

Mis condolencias
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es

Al menos tu hija tiene dos dedos de frente y no te preguntó por "la mamá de Pipa".
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
Al final van a tener razón y sus vídeos los ven los niños, por favor alejad a vuestros hijos de ese peligro!!!:LOL::LOL:
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
Quítale ese vicio malo pero ya
 
Exacto, se le llena la boca diciendo que es creadora de contenido y que es un trabajo tan sacrificado como cualquier otro, cuando es más que obvio que una gran parte de su "jornada laboral" consiste en andar por redes sociales leyendo a otros youtubers y poniéndoles comentarios intentando arañar interacciones.

Que querría ser cajera del Consum, dice. De cajera la querría ver yo a ver lo que duraba de verdad.
Es que en eso consiste el ser creadora de contenido, PERO CREADORA DE CONTENIDO DE MIERDA (como dijo una prima hace poco, sorry no recuerdo quién fue)
 
Back