Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ni idea de cual será el trabajo de Clip, ni el horario que tendrá. Pero pensar en cumplir horario laboral + hacer la compra + sacar a los perros ( lo poquito que salen) + cocinar + tareas caseras... Yo también tendría esa cara que se le ve en todos los videos.
Porque no creo que ella se arremangue ahora y se ponga a hacer cosas sola.
 
Pues yo con el vídeo por ver, Druni me ampare de los males de la piel del pepino!! Fogachia me lo confirmó!!
Que no le de a Pilonga un ataque de trabajar y se me acumulen dos vídeos!!
Girl Singing GIF by Lidia Damunt
 
Pues ya he visto el vídeo, bueno, mejor dicho el documental "Existe el SIBO?: la doctora de cabecera VS el de la privada" Dirigido por Pilar Aventuras-estomacales con en su haber dos quistes en el hígado y un TAC; y casi casi producido por Clis Campeador Piña-uva, pero no pudo porque ha aprobado un examen secreto y ha firmado un contrato de trabajo secreto y otra cosa más también ha firmado secreta que para eso han ido a la capi!!
Si es que Pilar y el Digestivo son uña y pegatina denigrante cada una de su colorinchi!! Que si el Digestivo le dice que la fruta se le fermenta y además ahora que come brócoli también se le pone chungo dentro por obra y gracia del SIBO!! Eso no le pasaba con los helados de donus que se comía un palé, le sentaban de bien que no veas y a dormir. Pues eso, que el Digestivo me dice que el Digestivo me cuenta que el Digestivo me anuncia... que no sea el Digestivo su nuevo amigo imaginario, que las secuelas de su amiga imaginaria derma Maribel se le ven en el careto hasta maquillada!!
Me fio mucho del criterio de Pilar porque sabe mucho y como se informa la tía!! Le van a hacer una "Clonnoscopia", si si, "Clonnoscopia" ni más ni menos!! No sé que se pensará que es, cuando la sienten en la camilla de medio lado y le metan un tubo no-Chochisfyer por el asterisco parriba no veas esa semana la psicóloga!!
También la "bayonesa" traicionera, "bayonesa" von Thyssen lo menos, que quien se esperaría que contuviese gluten oculto con ese título nobiliario!! Y las albóndigas inofensivas del buffet libre que solo comió eso y vaya noche pasó, pues eso ,que se pondría unas cuatro o cinco docenas y aún está dudando si no serían berlinesas rellenas que también son así como redonditas, que incógnita!!
Y nada, según Pilar asesorada por el Digestivo " el sistema nervioso ha hecho así como un gato" y "la gente que aggastra prggoblemas de años es desgaggradoggr" y ya con esas declaraciones de Pilingonesa von Cu-tis qué más podemos añadir!!
 
Ahi se ve lo irrelevanta que es. Se tiene por una experta analizadora de cosmética con reviews de valor incalculable, las flanas palmeras de vez en cuando le hacen la pelota diciendo que esperan su opinion sobre X producto. Pero se pasa la vida enseñando productos y anunciando contenido de ellos que luego no cumple y nadie le vuelve a preguntar jamás ni acordarse del tema.
Porque a nadie le interesa. En cualquier otro canal con ese numero de "seguidores" cuando se anuncia contenido que va a venir y no llega la gente rapidamente lo echa en falta y pregunta.
 
Ese seguro no pedirá q cuentes tus cosas pero estoy segura q en la letra pequeña dice q las enfermedades anteriores de ese tipo no las cubre.
Efectivamente, si es verdad que clip lo tiene, le cubrirá un médico de medicina general, un dermatólogo….cualquier cosa que no tenga que ver con su enfermedad. Pero de la fibrosis o consecuencias como la diabetes, nada de nada.
Y claro que tienen un periodo de cadencia, los embarazos por ejemplo tenian de 6 meses a año y medio dependiendo de la compañía. Y así con cualquier enfermedad.
 
Back