Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay prima, me parto, que linda tu niña! Pero bien mirado mejor que se haya fijado en la "chica que cuida de Pippa" que en el chico, solo tienes que comer y estar tumbada ?
Claro! Ella pobrecita mía me iba diciendo, mama como quieren a los perritos... les dan besitos y galletas de perros. En sus inocentes 4 años ve que los besos son muestras de amor y que menudos perros suertudos que les dan galleticas, y que a ella solo le dejo comer el fin de semana?
 
Oye os estáis pasando, Pili no es tan tacaña con Javi, el otro día se le apeteció comprar un Magno Negro de un euro y pico y ella dijo: Oye pues si. Pero que no es para el, es para los dos, porque justo cuando lo dijo a ella se le apeteció después de diez años usar ese, no vaya a ser que tenga el chiquillo algo propio! Es que es muyyy fuerte!!! ?
Que se bañe con el magno, que se bañe.
Lo que le faltaba, que con el magno negro salen pecas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
Yo no veo mal lo de la perra, algo es que le hagan nadar.
Es normal que le guste a tu hija ver a la perrita.
Ale, eso te pasa por ponerle a los quintopinos, mi pareja dice, los chicos majos......aunque los pone a parir por el guitaka, siempre dice, se lo van a comer todo, que no finjan.

No olvidemos que Javi hace toooodo el trabajo. Pero que para aguantarlo...........telita. Por eso ella se desquita con paletas de mierda, si por lo menos sacara rendimiento en youtuf pero esos cafes calentitos de litro la adormecen....sin cafeina, claro

Nena recupera el azucar *no me van los acentos, y el cafe normal que te estas poniendo fina filipina con el vita 33 y no te conviene, una cucharadita de sucre 16 calorias...

Tengo problemas con el teclado, disculpad.
 
Llamadme pesada pero yo creo que tiene problemas psicológicos serios. No es normal gastar esas cantidades obscenas de dinero en cosas que NUNCA va a utilizar. Y lo de que está mal de dinero sospecho que es mentira, solo pretende dar pena para que la gente la siga y le de likes, de esa forma podrá seguir viviendo mucho tiempo sin dar palo al agua. Pero a todas a estas YouTubers de pacotilla al final se les acabará el chollo porque la gente se acabará aburriendo de ver videos tipo "día de la marmota". Yo creo que mucha gente les ve por puro morbo, como hacemos nosotr@s, porque no aportan nada y son extremadamente aburridos. Hoy ya ni han colgado la foto del menú, hará mucha calor para hacer la mierdifoto con el suelo del patio de fondo y su brazaco de luchador de sumo.
 
Llamadme pesada pero yo creo que tiene problemas psicológicos serios. No es normal gastar esas cantidades obscenas de dinero en cosas que NUNCA va a utilizar. Y lo de que está mal de dinero sospecho que es mentira, solo pretende dar pena para que la gente la siga y le de likes, de esa forma podrá seguir viviendo mucho tiempo sin dar palo al agua. Pero a todas a estas YouTubers de pacotilla al final se les acabará el chollo porque la gente se acabará aburriendo de ver videos tipo "día de la marmota". Yo creo que mucha gente les ve por puro morbo, como hacemos nosotr@s, porque no aportan nada y son extremadamente aburridos. Hoy ya ni han colgado la foto del menú, hará mucha calor para hacer la mierdifoto con el suelo del patio de fondo y su brazaco de luchador de sumo.
Totalmente de acuerdo. Suscribo todas tus palabras
El tema es que por morbo o por lo que sea, ahí siguen
 
Oye os estáis pasando, Pili no es tan tacaña con Javi, el otro día se le apeteció comprar un Magno Negro de un euro y pico y ella dijo: Oye pues si. Pero que no es para el, es para los dos, porque justo cuando lo dijo a ella se le apeteció después de diez años usar ese, no vaya a ser que tenga el chiquillo algo propio! Es que es muyyy fuerte!!! ?

A Javi le gusta el de 30 euros, que se lo compre. Rata.
Y no hace falta decirle lo que cuesta, se lo compra y punto, que bien que se lo curra con los animales. Y no lo uses, es suyo, si es un hombre corriente le dura vida y media, buenos son!

Ratona, cutre. Tengo yo una historia con un champu de lush similar, le hace feliz a mi pareja que no se maquilla ni gasta un tercio de lo que yo en estas cosas, pues se compra. Luego lo toma como su lujo personal que ya se lo ha ganado.

Seguro que lo recibieron gratis pero luego no quiso comprarlo. En fins...

Ratona, compra lo que quiera tu esposo, que ya se lo gana, por sus ingresos y por el curro que hace, no hace falta que comas Wetaka que a ti no te conviene, y deja que respire y lo disfrute, no va contigo, hazte la comida pero witaka es para Javi. Pesada. Saca a Sugus a pasear en el carro y a Fiona con la correa pillada al carro, que ya da pena ver su estado. El de los dos, de favoritos a los desheredados.

La parcela de Javi son los perros nuevos, la tuya los viejitos que necesitan mucho. No me seas vaga, amiga y deja a tu marido respirar, que es muy pesado pero es que te aprovechas de su imagen para los canales, no abuses.

Y mi pareja dice que los tios son muy guarros y que vas a tener tu publico con los pajill*ros, no te preocupes. Por las fotos en sujetador. Yo no lo veo mal pero todo mezclado, perros, sostenes, fq.....guitaca...jelzyfatlife..... no cuadra.
Disculpad los acentos. No me van.
 
Última edición:
Claro! Ella pobrecita mía me iba diciendo, mama como quieren a los perritos... les dan besitos y galletas de perros. En sus inocentes 4 años ve que los besos son muestras de amor y que menudos perros suertudos que les dan galleticas, y que a ella solo le dejo comer el fin de semana?

Tranquila, se le pasará, es cosa de la edad. Mi hija tiene quince y el otro dia estaba yo viendo un vídeo, se me acerca... y al oír la voz de Arro, me dice espantada..¿¡Pero mamaaa que cosas ves!?,¿que le pasa a esa mujer que habla así?!. Pero lo fuerte fue cuando intervino Clip, ahí mi hija casi implosiona...¿Pero qué voz es esa? ¿Pero por qué habla como si fuese un niño? Ufff, que tío mas raro ... Y acabó con una suplica: - Diosss, mamá, deja de ver a esa gente, que me parece que no están bien.

Tranquila prima, tu hija lo superará.??
 
Tranquila, se le pasará, es cosa de la edad. Mi hija tiene quince y el otro dia estaba yo viendo un vídeo, se me acerca... y al oír la voz de Arro, me dice espantada..¿¡Pero mamaaa que cosas ves!?,¿que le pasa a esa mujer que habla así?!. Pero lo fuerte fue cuando intervino Clip, ahí mi hija casi implosiona...¿Pero qué voz es esa? ¿Pero por qué habla como si fuese un niño? Ufff, que tío mas raro ... Y acabó con una suplica: - Diosss, mamá, deja de ver a esa gente, que me parece que no están bien.

Tranquila prima, tu hija lo superará.??
Me consuela que con 15 años se vea como algo a repeler en vez como modelo a seguir, la verdad.
Yo ya viendo el panorama me preocupa que cosas ve la gente y hasta que puntos les influencia
 
Si ella tiene que comprar eso porque es su trabajo, entonces su trabajo debe rentarle.
Veamos, se supone que ella máximo al mes saca de YouTube en arroin80 unos 400€. Los vídeos de este mes:
- HAUL JULIO (2 meses) —> 250€ (125€/mes)
- PRODUCTOS TERMINADOS —> No lo he visto, saca muchos geles por lo que decís, venga 50€
- PERFUMES LOW COST —> Imagino que se lo mandan (0€)


Tenemos que invierte unos 175€ en 3 vídeos. Más la parte proporcional de las luces, la cámara, el equipo, la factura de la luz, etc. Imaginemos que esto son unos 10€/video. Ya vamos por 205€ invertidos. Ahora su tiempo, entre grabar y editar voy a poner 8h/vídeo, lo que da un total de 24h. Si le ponemos un “salario” de... no sé, 15€/h su tiempo vale 360€.

Quicir que ella invierte 565€ en algo que le reporta 400€.

PUM.

¿Eso renta? ¿Se puede llamar trabajo?
 
Back