Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es
Lo bueno es que con que muevas el dedito es suficiente... te llega a tocar ser el clip.....
 
El otro día dijo que se había comprado la colección de verano de mercadona, que no sabía si hacer vídeo porque ya lo han hecho otras y que además siempre sacan los mismos tonos, que lo único que cambia es la presentación. Si no va a hacer vídeo, y ella es consciente de que siempre son los mismos tonos, ¿para qué se compra una y otra y otra vez las colecciones? ABSURDA!
 
Uf... el otro día me hallaba cocinando y me puse de fondo el mierdivideo de los quintopinofilos, justo ese, en el que la perra nada en la piscina. En ese mismo momento llegó mi hija de 4 años y se quedó embobada viendo el puñetero vídeo soporífero.
Desde ese día me ha hecho ponerle dos veces más ese mierdivideo.

Incluso me pregunta, mama como se llama la chica que cuida de la pipa?

Ahora quiere jugar a que es una perrita marrón que se llama pipa. Adivinad quien me toca a mi ser en el juego!

Es justo?
No lo es

Ay por favor! Me meo. Esto debe ser alguna broma macabra del destino o algo. Eres el Clip!!!!!!
 
¿Pero como se le va a juntar el nacimiento del pelo con las cejas si tiene una frente que parece un aparcamiento? ay la virgen santa
A ver si es familia lejana de la pantoja y nosotros sin enterarnos...
Yo me hice el láser hace mil años en esa zona, porque se me juntaba, pero entre mi ceja y el pelo tengo dos dedos máximo. Y es porque tengo buena mata de pelo.
Pero ni de coña me metía ahí cera... La zona de mis cejas solo la toca un profesional.
 
Lo que tiene en el armario en maquillaje, a groso modo:

- Cajón de las bases/bb-cc creams: más de 600€ (3 frascos de una de maybelline, 6 frascos de una de bell, y así)
- Paletas: unos 1300 € en anastasia, huda, urban, too faced, KVD, tarte, natasha. La pequeñas y las que tiene amontonadas por el fondo no las he podido contar.

Correctores, coloretes, bronceadores, tratamiento, etc, etc... se lo dejo a otra prima, porque a mí me resulta imposible.
 
Oye os estáis pasando, Pili no es tan tacaña con Javi, el otro día se le apeteció comprar un Magno Negro de un euro y pico y ella dijo: Oye pues si. Pero que no es para el, es para los dos, porque justo cuando lo dijo a ella se le apeteció después de diez años usar ese, no vaya a ser que tenga el chiquillo algo propio! Es que es muyyy fuerte!!! ?
 
Oye is estáis pasando, Pili no es tan tacaña con Javi, el otro día se le apeteció comprar un Magno Negro de un euro y pico y ella dijo: Oye pues si. Pero que no es para el, es para los dos, porque justo cuando lo dijo a ella se le apeteció después de diez años usar ese, no vaya a ser que tenga el chiquillo algo propio! Es que es muyyy fuerte!!! ?
Cierto prima!!! Es que lo tienen compartir todo todito?
 
Lo que tiene en el armario en maquillaje, a groso modo:

- Cajón de las bases/bb-cc creams: más de 600€ (3 frascos de una de maybelline, 6 frascos de una de bell, y así)
- Paletas: unos 1300 € en anastasia, huda, urban, too faced, KVD, tarte, natasha. La pequeñas y las que tiene amontonadas por el fondo no las he podido contar.

Correctores, coloretes, bronceadores, tratamiento, etc, etc... se lo dejo a otra prima, porque a mí me resulta imposible.

- En el cajón de los correctores y prebases le calculo sobre 400€
-En el de sombras en crema otros 400, calculo

No os sé decir sobre la cacharrada que tiene para hacerse sus propias mascarillas

¿Otra prima puede seguir? Así hacemos la cuenta poco a poco ?
 
Back