Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

superdescuento? seguro que lo ha comprado en sephora (perdón si lo dijo en el vídeo pero me cuesta mantener la atención ante tantas chorradas) y el descuento suele ser un 20% y lo tienen casi siempre entre el código de unas y otras, además que te dejan el precio original a un lado y el rebajado a otro. Se nota que no ha querido decir el precio pero creo que todos sabemos el rango de € de esas marcas, en fin...:cautious::cautious::cautious:
Pilagg vete a engañar a otras!!!
Totalmente de acuerdo, los productos de alta gama nunca bajan de 30-40 euros. Que no nos cuente películas...
 
superdescuento? seguro que lo ha comprado en sephora (perdón si lo dijo en el vídeo pero me cuesta mantener la atención ante tantas chorradas) y el descuento suele ser un 20% y lo tienen casi siempre entre el código de unas y otras, además que te dejan el precio original a un lado y el rebajado a otro. Se nota que no ha querido decir el precio pero creo que todos sabemos el rango de € de esas marcas, en fin...:cautious::cautious::cautious:
Pilagg vete a engañar a otras!!!
Descuentos o no, son cosas que una persona que de verdad está "a dos velas" ni se plantea comprar. Y que no de excusas para dar contenido al canal, que con todo lo que tiene en el potiPAX le da para 20 vídeos. No los hace porque es una VAGA
 
Descuentos o no, son cosas que una persona que de verdad está "a dos velas" ni se plantea comprar. Y que no de excusas para dar contenido al canal, que con todo lo que tiene en el potiPAX le da para 20 vídeos. No los hace porque es una VAGA
El contenido que más trabajo le ha dado en estos últimos meses ha sido el de los clones de los perfumes, y porque se ha tenido que molestar en pegar 4 fotos en un vídeo. Lo dicho Pilagg, vete al fisio, estás muy estresada. Tantas horas de trabajo no son buenas para tu salud. ????
 
Se compra las cosas por puro consumismo, aunque ponga de excusa que es por trabajo. No reseña nada, solo tiene vídeos específicos de los productos de mercadona y lidl y, como he dicho alguna vez, sus reseñas básicamente son descripciones sobre cómo huelen, el envase, y la textura del producto. El resto de productos los menciona en los hauls o productos que le gustan o decepcionan y, como mucho, hace un minivídeo. Y, hale, al cajón. Por cierto, Pili, que dices que no te acuerdas de lo que te costaron algunas cosas: Paleta de Natasha+iluminador Guerlain sin descuento= 106.54. Con descuento del 20%, que es lo máximo que hacen en Sephora, 85.23 €. Por supuesto que se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero luego que no vayan de humildes y pobrecitos, diciendo que su situación económica no es muy boyante. Con lo que se ha gastado en esas dos cosas, tiene para comprarle un set de destornilladores a tu marido. Cuando le enseña las cosas a Clip ¿la conversación será así?
- Mira, peque, me ha llegado el pedido. (Saca las cosas). Lo he comprado a un precio asequible porque había descuento del 20%. Me ha costado 85,23€.
- Bueno, asequible, 85,23 ¿eh?
 
No me acordaba de los turbantes... Cuantos tiene ya? Yo tengo una diadema de estas de tela ancha, sí Pili, sin orejitas! Y me hace el mismo apaño!
Y la esponja con palo de color menta? Mi novio me insistió en que pusiera aquí el meme de Bart Simpson de "Me lavo con un trapo atado a un palo" pero me supo hasta mal :ROFLMAO:
Dile a tu novio que se haga "primo" y se vaya pasando por aquí. Genialidades de esas son las que nos molan a las primas.
 
Es un despropósito su compra de Sephora, siempre va tarde y mal. Con los años que lleva y todavía no ha aprendido a hacer un vídeo con "chuaches", que es lo que la gente busca cuando están pensando en comprar una paleta. Aunque haya mil videos de esa paleta, siempre es interesante tener diferentes opiniones.

No se lo curra, y tiene material de sobra para hacer muchos vídeos, pero parece que va a lo básico o las colaboraciones directas (ejem: perfumes de imitación) o tema Mercadona-Lidl que sabe que tienen mas éxito, o bien compras que poco aportan...o los videos de recibidos a cascoporro... No va mas allá, y aunque lo repita mil veces... lo de creadora de contenido le queda muy grande.

Tengo la sensación de que ambos invierten mas tiempo en filtrar-borrar-contestar comentarios, que en trabajar para dar un contenido interesante y de calidad.

Respecto al iluminador de Guerlain, la descripción de la web de Sephora deja bien claro cual es el uso de ese polvo, pero ella no debió leerlo.
 
Back