Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bases de la Pili desde que se hizo el potiPAX:
Noviembre 2019
4bg0W68.png


Marzo 2020

MiEE59Q.png


Julio 2020
jx4HynR.png

NO BAJAN Y SIGUE COMPRANDO MÁS!!!!!!!!! Confirmamos que están caducadísimas.

Cada vez que enfoca al Poticófago me fijo en el mismo punto xD A ver si se ha dignado a coger alguna al menos.

Terrible la decadencia que se refleja entre las tres fotos, y en la primera ya hablábamos que muy fina no estaba. Telita.

Sobre el vídeo de la No-veyesah podría hablar durante horas, ya dije en su momento que en ese canal cuenta la vida que le gustaría tener. Que únicamente toma un café y con leche si claro, pero el detalle que es un cubo de fregar eso nada no se dice.

Curioso que mencione más o menos los precios de los productos menos la paleta de la Denona y los Guerlain. Vaya, productos que cuestan aprox. como el aparato de Javi. No tenemos dinero, pero compremos una paleta de 120 euros que no voy a usar y pidamos 856 turbantes a la otra punta del mundo, que luego nos preocupamos de los plásticos. QUÉ FATIGUITA.
 
Y que critica el iluminador de Guerlain: que si la polvera, que sí el tono, que sí no ilumina ¿y por qué no has ido a una perfumería a qué te lo enseñen? Que he mirado en google y en Carcaixent hay Druni, entre otras. Que alguna de ellas seguro que tiene la marca!!! No me fastidies!!
 
Es increíble los cambios físicos de rostro de esta chica.
Ha habido etapas que la veía mona, otras normalita y otras bastante feota.
Ahora no está en su mejor momento, desde luego. El corte de pelo le influye mucho. Le queda horrible ese recogido que se hace ahora.
Por otro lado desde que lleva invisaling muestra sonrisa abierta en todas las fotos.
Sinceramente aunque alineados ahora, tiene los dientes feos, para mi gusto estaba más mona con sus dientes imperfectos. Le daban caracter y le pegaba más a su rostro.

Le pasa como a Porpo que aunque se alineen los dientes no tienen la sonrisa bonita. Les afea la cara cuando sonrien.
 
Cada vez que enfoca al Poticófago me fijo en el mismo punto xD A ver si se ha dignado a coger alguna al menos.

Terrible la decadencia que se refleja entre las tres fotos, y en la primera ya hablábamos que muy fina no estaba. Telita.

Sobre el vídeo de la No-veyesah podría hablar durante horas, ya dije en su momento que en ese canal cuenta la vida que le gustaría tener. Que únicamente toma un café y con leche si claro, pero el detalle que es un cubo de fregar eso nada no se dice.

Curioso que mencione más o menos los precios de los productos menos la paleta de la Denona y los Guerlain. Vaya, productos que cuestan aprox. como el aparato de Javi. No tenemos dinero, pero compremos una paleta de 120 euros que no voy a usar y pidamos 856 turbantes a la otra punta del mundo, que luego nos preocupamos de los plásticos. QUÉ FATIGUITA.
No me acordaba de los turbantes... Cuantos tiene ya? Yo tengo una diadema de estas de tela ancha, sí Pili, sin orejitas! Y me hace el mismo apaño!
Y la esponja con palo de color menta? Mi novio me insistió en que pusiera aquí el meme de Bart Simpson de "Me lavo con un trapo atado a un palo" pero me supo hasta mal :ROFLMAO:
 
Y que critica el iluminador de Guerlain: que si la polvera, que sí el tono, que sí no ilumina ¿y por qué no has ido a una perfumería a qué te lo enseñen? Que he mirado en google y en Carcaixent hay Druni, entre otras. Que alguna de ellas seguro que tiene la marca!!! No me fastidies!!
No tenía casi iluminadores, era una urgencia, no sé como no entran en la seguridad social...
 
Que ha dicho que compra los productos con super descuentos y por eso no recuerda los precios.... en fin....
superdescuento? seguro que lo ha comprado en sephora (perdón si lo dijo en el vídeo pero me cuesta mantener la atención ante tantas chorradas) y el descuento suele ser un 20% y lo tienen casi siempre entre el código de unas y otras, además que te dejan el precio original a un lado y el rebajado a otro. Se nota que no ha querido decir el precio pero creo que todos sabemos el rango de € de esas marcas, en fin...:cautious::cautious::cautious:
Pilagg vete a engañar a otras!!!
 
Back