Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una señora que piensa poner velitas aggomaticas en una flagoneta es obvio que no va a ir a ninguna parte???? sigo con mi apuesta de que la comprarán para tener al otro entretenido, viendo que no es capaz de hacer una galleta siguiendo un vídeo tutorial de unos niños está claro que esa "camper" no saldrá jamás de Villa Meado...eso sí, el ajuar lo tendrá completito.
 
You tube me acaba de sugerir un video. 10 formas de hacerte la manicura francesa, última endencia.
Al abrirlo... es de hace 7 años!!!!!!!!
Ahi nos hemos quedao...

Nunca me ha gustado ese tipo de manicura. Me mordía las uñas, ahora las tengo muy blancas y solita se me hace y me gusta muy poco, siempre busco esmaltes supercubrientes para no ver la línea blanca tan gruesa que se genera.

Qué habrá hecho con todos los esmaltes de color que debe tener???
 
Dejo esto por aquí...xD

Ver el archivo adjunto 1535677Ver el archivo adjunto 1535676

Después de leer el artículo de esta chica, en serio pilar se siente identificada???? En el dedo meñique, porque vamos, nunca ha sido muy activa a su canal, y sí ha día de hoy te sientes así, ponte a trabajar como las personas normales y verás lo que es, Javi te lo agradecerá...
??????
 
Vamos a ver... Es que yo debo ser medio lerda o algo. Si te produce tanta inestabilidad, estás tan mal y llevas tan mal las críticas es tan sencillo como darle alguna solución, que las habrá y muchas. Además, por lo que podemos observar en estos últimos años ni te molestas en editar, por lo tanto no te gusta tu trabajo, porque no levantas el cu*l* del sofá y te buscas otra cosa o te pones a estudiar algo? No sé, se me ocurre así de repente. Encima no aceptas ni las críticas constructivas que se te hacen. Yo aún no he visto ni un mal consejo cuando te escriben. Creo que el problema es tuyo, está en tu cabeza. Y otra cosa que no aguanto de tí, para ya de compararte con los demás (seguro que esta chica lo habrá pasado mil veces peor que tú)y empieza a cambiar! Leñe! Que manía con dar pena. Buff! ????
 
Hará más ruido que un burro en celo. Yo cuando tenía sobrepeso roncaba muchísimo, de ahí mi preocupación por el peso, así que imaginaos el panorama... Gases a cascoporro, ronquidos, falta de higiene... Una princesa en el país verde mentita... ????
Es que parece que lo decimos solo en plan cachondeo y es la pura verdad. Con su sobrepeso, las comidas asquerosas que come, lo mucho que come, los litros de leche, tanto hidrato, y sobre todo tanto huevo en todo... de hecho en el ultimo video se rie diciendole al clip no se qué de sus gases. No se lava adecuadamente, ni todos los dias, no ventila, airea la ropa... yo no se a vosotras pero a mi me viene la peste hasta aqui. Y a ti tambien, y lo sabes.
 
Por cierto, me he encontrado una cosa curiosa.

El otro día por la calle vi un camión con este eslogan en el costado:

Ver el archivo adjunto 1534930

Me hizo acordarme de nuestra pareja, así que le tomé una foto con la intención de compartirla aquí pero al final no lo hice. El caso es que hoy en el hilo de Bylaumk aquí mismo en el foro he visto que Wetaka tiene el mismo eslogan:


No parece que sean la misma empresa, ¿quién se ha copiado de quién?
Prima!! Esta es la famosa CAMPER !!!!!
 
Es que hay que distinguir entre acampar y aparcar. Acampar sólo en zonas habilitadas para ello, aparcar...bueno para aparcar también...jaja..Acampar significa sacar todos los bártulos y hacer vida fuera del vehículo: comer, sentarse en tu silla a tomar el sol, cocinar.... Luego hay mucha autocaravana que se aprovecha que, en pequeños pueblos la ley no está muy clara, y la autoridad competente no es muy estricta y pueden aparcar ,y acampar,un par de días.
Cuando digo aparcar me refiero a eso, a poner los trastos y hace vida, hay leyes y tienes que hacerlo donde te digan no te vas a poner a hacer la barbacoa en un parque de cualquier pueblo o en una zona natural protegida, tendrán que ir donde haya gente o exponerse a multas o peor provocar un incendio con su torpeza que los veo capaces
 
Back