Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vlog dedicado hoy, eh? ?
Que si edito los videos y me los veo enteros antes de subirlos. Que si Pippa está hinchada por la cortisona y que le vamos a cambiar la alimentación. Que si yo no tomo nada, nada de azúcar. Que tengo un día movidito y voy a hacer muchas cosas. Que las chuches son pienso súper natural...
 
Vlog dedicado hoy, eh? ?
Que si edito los videos y me los veo enteros antes de subirlos. Que si Pippa está hinchada por la cortisona y que le vamos a cambiar la alimentación. Que si yo no tomo nada, nada de azúcar. Que tengo un día movidito y voy a hacer muchas cosas. Que las chuches son pienso súper natural...

Que si compartimos los platos....
 
Holiiiiii Pili & Javi...
Nos vais a tener que dar parte de lo que ganáis a las primas que os damos ideas de contenido...
Por cierto Pili si se gasta 100€ en un aparato para SU SALUD y lo dices cómo madre mía...
Y tu te gastas MUCHÍSIMO MAS DINERO en potingues y seguro que Javi huevón se quedará calladito, que poca empatía tienes chata...
El pedido de vita 33 super necesario todo ?
Nos contestan también a lo del hospital, no se han dejado nada, te falta el Haul de Ropita ese sí que nos dará contenido a nosotras ???
 
El video infumable otra vez por supuesto... Nada reseñable a ningún nivel y con pullitas al foro cada rato. Lo del respirador de vergüenza, de verdad...

al hilo del artículo de la chica youtuber... Me ha llamado poderosamente la atención una frase que viene a decir "mi vida fuera de YouTube no cambió, mi familia y mis amigos eran los mismos"... Arro hija, no te puedes sentir identificada ni de casualidad con esto! Ni con nada de lo que dice! Pero vamos, arañando likes de otras personas otra vez eh!
 
Madre mía, todos los mosquitos de España tienen que estar en Villameados, que gasto en citronella por el amor de Dios

edito: Pilar, tu marido va a las pruebas no tu, y un aparato para hacer espirometrías osea un ESPIRÓMETRO por 100 euros es bastante barato y por supuesto que lo compartís con todo el hospital, hay mas enfermedades pulmonares a parte de la FQ que no sois el ombligo del mundo joder
 
Back