Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo veo: todos en el pipisofa, sugus abajo con el ventilador, los perros intentando que se levanten a sacarlos, el clip con pepper en la cabeza, y ella a pata suelta roncando como una morsa
Yo creo que Pilar ronca, lo digo de verdad, a ver si todos los problemas que dice tener van a ser alergias y sensibilidades que hacen que sea una persona dulce y delicada, NO, seguro que ronca como un gorrino
 
Son sus tipicas frases:

“ hooola familia( muy bajito)... son las 7 de la mañana y ya estoy duchadita y nos vamos a sacar a los peludos”.

“ hoy no he comido porque no tenia hambre”
“ hoy no he almogzado porque estaba llena y tenia dentista”.
“ hoy no he comido pogque solo queria cafe”
“ hoy no he cenado familia”

“ migad como tengo la mesa despues de habegme maquillado... veis?”
Lo he leído con su voz ,las gggggs inclusidas?
 
Venía a decir solo 2 cosas.

La primera, que estoy escuchando el productos terminados hablando de uno de los geles y dice que como es facial y corporal, que le viene genial cuando se va, por ejemplo, al chalet de sus padres 1 semana! ¿pero alguna vez les habéis visto fuera de la cueva 1 semana? Es que no de fin de semana de van, y que no digan que es por cómo están los perros, que antes tampoco.


Yo eso de la camper no lo veo, la gente que tiene una camper son lo opuesto a ellos, personas que se mueven mucho y les encanta ir de un lado para otro, y ellos llevan una vida muy sedentaria. A parte es un dineral.
No sólo es que se mueven más, es que saben vivir con menos cosas, yo conozco unos chicos que flipais, se compraron una furgoneta vieja (es su segunda furgo ) y se la han camperizado ellos solos (han subido vídeos a yt) y se han ido a vivir en la furgo, y a ser felices donde la furgo les lleve, yo sería incapaz de viajar así y ya no os digo de vivir, aunque me encantaría por la libertad que te da, pero soy realista y no encaja con mi manera de ser.

Edito para decir que no son 2 cosas, son 3... no me fastidies que con los ojos delicados y sensibles si se le seca el delineador, lo revive y sigue utilizándolo? Y dice que no se la juega? Me no entender a esta mujer, con la cantidad de productos que tiene, ya sabemos los orígenes de orzuelín.
 
Última edición:
Edito para decir que no son 2 cosas, son 3... no me fastidies que con los ojos delicados y sensibles si se le seca el delineador, lo revive y sigue utilizándolo? Y dice que no se la juega? Me no entender a esta mujer, con la cantidad de productos que tiene, ya sabemos los orígenes de orzuelín.

Vamos a ver, es que reviven los productos con el Duraline de Inglot, un producto que se hizo famoso en el Pleistoceno Youtuberil. Si intentas revivir un producto caducado con otro de iguales características, pues lo raro es que no te pase nada. O igual + y + es - y tienen inmunidad de por vida...
 
A ver, que cuando duermes se relajan los esfínteres. Se tira pedos ella, se los tira Clip y todo el que esté dormido, incluida yo misma.
Pero con los platos de wecaca y el queso azul con espinacas, por la noche en el pipisofá tienen que montar unas mascletàs...
Por supuesto jaja!! Dormidos nadie podemos controlar... pero que toda ella da aspecto de pedorra de las de socorro!!!
 
Back