Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que Pilar ronca, lo digo de verdad, a ver si todos los problemas que dice tener van a ser alergias y sensibilidades que hacen que sea una persona dulce y delicada, NO, seguro que ronca como un gorrino
Hará más ruido que un burro en celo. Yo cuando tenía sobrepeso roncaba muchísimo, de ahí mi preocupación por el peso, así que imaginaos el panorama... Gases a cascoporro, ronquidos, falta de higiene... Una princesa en el país verde mentita... ????
 
He estado en campings,muchas veces con caravana alquilada ,que cuesta un pastón porque a mis hijos les encanta la libertad de movimiento y el ambiente.Pero eso:te tiene que gustar.Y lo tiquismiquis que es la doña .....no le va a gustar.Puedo meter la mano en el fuego.Estar en un camping es estar constantemente en contacto con bastantes personas. Y no me refiero a la situación que tenemos ahora,me refiero en general. Si a Pilar le ha molestado la señora que ha ido a tirar la basura al mismo tiempo que ella,imagínate cuando va a ir por el camping.En fin....Y si,con las caravanas no puedes campar donde te sale de los huevos,hay muy muy pocos sitios donde si ,pero en general solo en espacios organizados y suele haber más gente
creo que la idea de pili no es ir a campings, sno a sitios donde no haya nadie
 
Tu puedes aparcar la Furgoneta (no la caravana) donde quieras, eso sí, no puedes ni sacar el toldo, ni una silla, ni los zancos para estabilizarla, tienes que comer dentro, etc. en España con la furgo se puede estacionar como cualquier otro vehículo pero no hacer vida en ella. Y ya si hablamos de parques naturales, si que no puedes ni estacionar por la noche. En otros países como Francia y Portugal es otra historia. Os lo dice una usuaria que lo sufre Jejeje
No a todo el mundo le gusta ese estilo de viaje, y a primera vista parece todo muy cool, pero no es ni lo más cómodo ni lo más barato. Yo les aconsejaría alquilar algo antes de invertir tanto dinero, y eso que a mi me encanta mi furgo!!! Vaya chapa os he soltao!! SORRY! ?
 
Pero eso en España no se puede hacer, no se puede aparcar la furgoneta en cualquier lado, la acampada libre tengo entendido que no está permitida
Es que hay que distinguir entre acampar y aparcar. Acampar sólo en zonas habilitadas para ello, aparcar...bueno para aparcar también...jaja..Acampar significa sacar todos los bártulos y hacer vida fuera del vehículo: comer, sentarse en tu silla a tomar el sol, cocinar.... Luego hay mucha autocaravana que se aprovecha que, en pequeños pueblos la ley no está muy clara, y la autoridad competente no es muy estricta y pueden aparcar ,y acampar,un par de días.
 
Sinceramente, no creo q la culpa es esto de la camper sea toda de ella. Dudo q el quiera alquilar ninguna camper básica. Después de ver el video donde explican "lo q buscan", lo tengo clarisimo . El quiere la mejor, o es como la quiere o no es, no le vale cualquiera. Como lo de comprar la motosierra para cortar leña, no les valia un hacha. Recordais aquel video donde habian ido a ver furgos y ninguna le gustaba "porque no eran lo q buscaban", y si hartaron de poner fotos de pinterest con lo q querian? Tienen un nivel de exigencia altisimo. Cualquiera de nosotras q tuviera esa ilusión, y más con una persona enferma crónica q a saber lo q le espera, se habria alquilado una camper un finde, y si te gusta otro y otro más. No hace falta comprarla. Pero ellos la quieren mercedes, y grande, y la mjor, y decorada en verde menta. Son tal para cual. Dos cretinos como diria la prima @SOYHELENA.
Con lo que se van a gastar en la dichosa furgoneta tenian para alquilarse una camper hasta que aburrieran... que no tardarían mucho por lo que presiento...
 
Back