ByLaumk

Perdonad primas, pero he descubierto a esta mujer hace poco relativamente y me intriga saber a qué se ha dedicado profesionalmente. He visto que antes trabajó en Sephora pero no ha tenido más trabajos? No tiene estudios (a parte del curso de un mes de maquillaje)? Qué ha hecho en su vida para considerarse una mua?

Por la gente que ha leído su linkedin/infojobs, estudió Publicidad o algo relacionado. Los trabajos que le conozco son una Navidad en Flormar, algunos años de cajera en Carrefour, y los tres meses en Seforra.

Si alguien puede aportar alguna cosilla más, bienvenida sea.
 
Madre mía la grasa al lado de los ojos. Esta mujer está tremenda. Da verdadera pena. Hay otras chicas superobesas que no tienen ese aspecto de poca salud, que tienen la piel con luz propia que tiwnwn otro aura y que ni te fijas en que están obesas te pasa más desapercibido (que poca salud tienen ya por ser obesas pero allá cada cual y no todo dios es feliz siendo lo más sanísimo del mundo eh pero se les ve algo como diferente a ella)
Es de las que genera rechazo. Como Laura Yanes. No sé si me explico.
A mi es que esa piel me parece que está pidiendo auxilio y exteriorizando esa mala salid que viene de dentro, como si su organismo estuviera saturado.
 
no me entra en la cabeza cómo esta mujer no toma medidas en cuanto a su peso... sin yo ser médica ni muchísimo menos veo que estando como está NO ES SALUDABLE...
nadie es quién para decirle a otra persona lo qué hacer, pero es que tampoco me entra en la cabeza como sus amigxs y familiares no le dicen nada... es que es una exageración, pesará casi 200 kg casi fijo, teniendo en cuenta que Laura Yanes había dicho que pesaba 130 y está bastante más delgada que esta Laura
A ver ni saludable ni estético, que parece que está feo decirlo pero yo lo siento, a mi su imagen no me atrae nada. Y hay chicas con sobrepeso que veo sus vídeos y fotos y me parecen una monada, pero no es el caso, no tiene una imagen atractiva ni agradable.
 
no me entra en la cabeza cómo esta mujer no toma medidas en cuanto a su peso... sin yo ser médica ni muchísimo menos veo que estando como está NO ES SALUDABLE...
nadie es quién para decirle a otra persona lo qué hacer, pero es que tampoco me entra en la cabeza como sus amigxs y familiares no le dicen nada... es que es una exageración, pesará casi 200 kg casi fijo, teniendo en cuenta que Laura Yanes había dicho que pesaba 130 y está bastante más delgada que esta Laura
Soy malísima calculando kilos, por eso leo 200 kilos y me llevo las manos a la cabeza y pienso «imposible».... pero si no son 200 serán 150, el caso es que es una brutalidad.

La familia no le dirá nada para animarle a ponerle remedio? O el médico de cabecera?

Y ya curiosidad: en un vídeo que colgado aquí hace unos meses en un evento iba andando y grabandose y se ahogaba.. como hará zumba si el sólo hecho de andar y hablar la asfixiaba?
 
Back