Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre el vídeo, el pedido de Vita, muy sano todo, azúcar para bizcochos, Nocilla para tortitas, bases de pizzas y la citronela para que? No saben que los collares buenos de perro llevan repelente de mosquitos por el tema de la lesmania?
La citronela lo único que le van a hacer es joderle el olfato para siempre a los perros.
Como pueden tener tanto animal y ni put* idea de nada. Vamos eso lo ve un veterinario y se le cae la mandíbula.
 
Madre el vídeo, el pedido de Vita, muy sano todo, azúcar para bizcochos, Nocilla para tortitas, bases de pizzas y la citronela para que? No saben que los collares buenos de perro llevan repelente de mosquitos por el tema de la lesmania?
La citronela lo único que le van a hacer es joderle el olfato para siempre a los perros.
Como pueden tener tanto animal y ni p*ta idea de nada. Vamos eso lo ve un veterinario y se le cae la mandíbula.
Anda, yo eso no lo sabía, pues vaya la que puede liar, porque además dice que tiene varias recetas y las va a probar todas a ver cuál le viene mejor.
 
Nada más empezar el vídeo pone que son las 7:30. Pilar leíste mi comentario del otro día eh? Que no cuela, que sabemos que os levantáis a las 10 o más!
Pili descubriendo en 2020 que algunas empresas te mandan al mensajero a recoger una devolución.
Nada útil en ese pedido de vita 33. Ella dice que no gana nada con ese descuento, entonces porqué se llama ARROIN?
Que quieren edulcorante para bizcochos, tortitas, etc... pero yo no tomo azúcar en el café eh?
"Bueno asequible, 100 euros eh?" Devuelve la paleta de la Denona que ni la habrás swatcheado y cómprale a tu marido el aparato más completo, asquerosa. Mira que hacerlo sentir mal por cosas que SÍ necesita...
 
Vlog dedicado hoy, eh? ?
Que si edito los videos y me los veo enteros antes de subirlos. Que si Pippa está hinchada por la cortisona y que le vamos a cambiar la alimentación. Que si yo no tomo nada, nada de azúcar. Que tengo un día movidito y voy a hacer muchas cosas. Que las chuches son pienso súper natural...
Por favor prima! Como podias pensar que ella tomaba azucar!! Eso son cosas de gordos!!
 
Mae mía mae mía un sabado hasta las 6 de la mañana, ay que me meo, se quedaría esperando a que abriera la churrería

Edito: tiene como manchas negras en la frente, que horror
Las manchas son ya como el paño de las embarazadas, ya es super oscuro a ronchas y cada vez abarca mas piel. En gran parte me atrevo a decir que se debe a la cantidad de acidos y exfoliantes de su padre y de su madre que se echa la imbecil. Ella misma se esta carcomiendo la piel. Menuda careta va a tener de vieja
 
Por favor prima! Como podias pensar que ella tomaba azucar!! Eso son cosas de gordos!!
Pues yo para tomar esa mierda que ha comprado prefiero el azúcar total si es un cortadito lo que toma, ah no, perdón que es un cántaro de café, una piscina de leche de medio litro, necesita toda la producción de azucarera española
 
Pues yo para tomar esa mierda que ha comprado prefiero el azúcar total si es un cortadito lo que toma, ah no, perdón que es un cántaro de café, una piscina de leche de medio litro, necesita toda la producción de azucarera española
[/QUOTE
Es que no se como estando como un puñetero tonel no le da vergüenza decir que no come , no toma azucar... pero si hace nada decia que su vicio era el chocolate!! No se como el clip no la dice que deje de hacer el ridiculo
 
Back