Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima, hay uno de la marca Instituto Español que vale 3€ y es el que mejor me funciona. La pena es que al ser antitranspirante me da respeto usarlo todos los días, pero para reuniones, eventos y cosas de alto standing, es un fiel aliado que dura muchísimo. Para Pilar esto es muy caro pero para el resto de mundanos es un precio asequible.
No sé poner spoiler :(

Yo cansada de que los desodorantes de mujer me durasen un suspiro un día cogí uno de mi padre de dove de esos que no huelen a nada.

Lo mejor que he hecho en mi vida higiénicamente hablando
 
Yo.....en el último video de belleza ,la vi bastante mona.El maquillaje natural con el eyeliner la favorece más que los ahumados que se suele marcar ,y el flequillo así a un lado está mucho mejor que el peinado ese de señora de los años 80.La vi guapita,la verdad.Ahora si....con los productos es una pesada,una tiquismiquis. Tiene un agua micelar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para limpiar la zona del ojo si se equivoca.Por eso tantos productos en su farmacia.
 
Sale más guapa porque no se ha plantao los pegotes oscuros en los ojos, que la quedan fatal.

Y en los vídeos de arroin, tienen un gran despligue de medios para que salga bien. Luego ves una imagen suya en realidad (como las de Reishe o cuando Javi la saco en el dentista, y no parece la misma). Creo que no solo por el sobrepeso evita salir en los vlogs del quintopino.
Joder...es que al entrar al hilo sin leer nada de nada,os lo prometo.... he puesto lo mismo.
 
no se si es porque se le ve tan demacrada en los vlogs que hoy la vi muy guapa en el ultimo video de belleza y ademas me ha gustado, ha sido interesante, casi me compro la colonia de Caudalie (alguna prima la ha olido??)

el pelo y el maquillaje natural del video le favorece, aunque claro con esos aros de luz tan potentes poca gente sale fea.... cuando habla de bases podria apagar las luces para que veamos realmente el resultado

Prima yo tengo la colonia de Caudalie y te puedo decir que me encanta el olor. Ya he gastado 3 botes y seguiré repitiendo. En verano es cuando más la uso xq es fresca pero dulce, nada empalagosa y a mí me dura muchísimo tanto en piel como en la ropa. Y casi todas las personas de mi entorno que han coincidido conmigo y la llevaba puesta todos me preguntaron que qué llevaba xq olía genial. Espero haberte ayudado :love:
 
Todas las mañanas me cruzo con mi vecina, la señora de 80 y pico años que se dedica a acoger perros viejos y feos, de esos que nadie quiere, y allá que va la buena mujer con sus 3/4 perritos. Antesdeayer me paré a preguntarle cómo estaba y me dijo que los perritos echaban mucho de menos su parque (hay un parque para perros justo aquí al lado) y que se ponían a llorar cuando llegaban al cruce de la calle y se tenían que dar la vuelta. Por supuesto me tuve que acordar de nuestros sinvergüenzas de cabecera y de sus pobres perros prisioneros.

Por cierto, Pilar, como ya he dicho, los perros son extremadamente ancianos, muchos enfermos o con lesiones y ¿Sabes qué? A TODOS les gusta salir, aunque sea para estirar las patas y tumbarse al solito.
El de mi madre igual, lo adoptamos que ya era una braga (animalico) hace tres años y ahí está mi madre cada día con la edad que tiene paseando al nene todos los santos días y con alegría.
 
Jamás tuve la chispas, a que olía prima?
Yo hace poco fui a Douglas y tenían la Red jeans de Versace y esa fue mi colonia toda la adolescencia, la compré y cuando me la pongo recuerdo cuando salía de la discotecas a las 5 am y mi padre me recogía y llevaba a todas mis amigas a desayunar churros y a sus casas...( no saben la llorera que tengo al recordar esto)
A mi la chispas me olía a bayeta de esas de bar, que lo mismo te limpian la mesa que la barra que el baño con ella, nunca me ha gustado
 
La colonia que saca Chocopili huele genial. A mí me perfumaron un pedido de la Farmacia Regolodos con ese olor y es brutal, flipé tanto con el olor que les escribí y todo para que me dijeran qué aroma era.

Es que es denunciable, no?. Están haciendo publicidad y no lo indican.

Dan a entender que ellos han hecho un pedido y que les han mandado un detalle de regalo. Y no es así, un montón de youtubers han hecho/recibido pedidos de Vita33, Y esto no es casualidad.

Yo acabo de denunciarles el vídeo.
 
Prima, hay uno de la marca Instituto Español que vale 3€ y es el que mejor me funciona. La pena es que al ser antitranspirante me da respeto usarlo todos los días, pero para reuniones, eventos y cosas de alto standing, es un fiel aliado que dura muchísimo. Para Pilar esto es muy caro pero para el resto de mundanos es un precio asequible.
Adoro esa marca: andaluza y no testan en animales...:love:
 
Primas,esos maravillos desodorantes ¿Llevan aluminio?

La colonia de Caudalie huele fenomenal pero a mi me dura un suspiro el olor :cry: Y no recuerdo que fuera cara.
 
Back