Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

O sea, que su desodorante que cuesta 3€ es muy caro, así que se compra uno de consum para estar en casa, más barato, pero que no le funciona

Va hidiendo por su casa y tiene granos en los sobacos por 3 míseros euros .....
Si supiera que hubo una época que me gastaba mis dineros en el de lancaster porque era el único con el que no olía a revenío...
Cada vez que habla sube el pan. Que tiene un desodorante de marca blanca para estar por casa... Entre eso, el champú en seco, el jabón íntimo, la colonia chispas... No me quiero ni imaginar cómo huele.
 
Si supiera que hubo una época que me gastaba mis dineros en el de lancaster porque era el único con el que no olía a revenío...
Cada vez que habla sube el pan. Que tiene un desodorante de marca blanca para estar por casa... Entre eso, el champú en seco, el jabón íntimo, la colonia chispas... No me quiero ni imaginar cómo huele.
Jajaja yo he pensado lo mismo, por qué dice que se echa colonia nada más salir de la ducha? Lo veís normal?? No sé a mi me ha chocado, yo me echo colonia o perfume antes de salir de casa, es increíble la cantidad de "cosas" que necesita esta mujer, qué pereza puff
 
no se si es porque se le ve tan demacrada en los vlogs que hoy la vi muy guapa en el ultimo video de belleza y ademas me ha gustado, ha sido interesante, casi me compro la colonia de Caudalie (alguna prima la ha olido??)

el pelo y el maquillaje natural del video le favorece, aunque claro con esos aros de luz tan potentes poca gente sale fea.... cuando habla de bases podria apagar las luces para que veamos realmente el resultado
 
A esta le sale el gato independiente y lo ata a la pata del sofá...
Entro a decir que mis dos soles sordos tienen más actividad y les da más sol al día que sus salchis, y eso que duermen de media 16 horas al día, me dan penas los pobres perris. Los paseos tan estupendos que podrían darse.
Me imagino a Pili con mis gatos sordos intentando llamarlos todo el rato para controlarlos y me da, me da. Estos que se pierden durante horas y no hay forma de encontrarlos ya que se van a dormir a sus escondites y si hay gato sordo dormido apáñatelas que no lo encuentras.
 
no se si es porque se le ve tan demacrada en los vlogs que hoy la vi muy guapa en el ultimo video de belleza y ademas me ha gustado, ha sido interesante, casi me compro la colonia de Caudalie (alguna prima la ha olido??)

el pelo y el maquillaje natural del video le favorece, aunque claro con esos aros de luz tan potentes poca gente sale fea.... cuando habla de bases podria apagar las luces para que veamos realmente el resultado
Dentro de sus posibilidades estaba más guapa si.
 
Si supiera que hubo una época que me gastaba mis dineros en el de lancaster porque era el único con el que no olía a revenío...
Cada vez que habla sube el pan. Que tiene un desodorante de marca blanca para estar por casa... Entre eso, el champú en seco, el jabón íntimo, la colonia chispas... No me quiero ni imaginar cómo huele.
Pues a todo eso más olor a pis de pego y fritanga
 
Jamás tuve la chispas, a que olía prima?
Yo hace poco fui a Douglas y tenían la Red jeans de Versace y esa fue mi colonia toda la adolescencia, la compré y cuando me la pongo recuerdo cuando salía de la discotecas a las 5 am y mi padre me recogía y llevaba a todas mis amigas a desayunar churros y a sus casas...( no saben la llorera que tengo al recordar esto)
 
Las vueltas que da Clip para no llamar colaboración a lo que es una colaboración son tremenditas.
Suerte que tienen que la media de fans que les rien las gracias en YT deben ser lerdas y gente tirando a mayor, mayor, target tremendito...
 
Jamás tuve la chispas, a que olía prima?
Yo hace poco fui a Douglas y tenían la Red jeans de Versace y esa fue mi colonia toda la adolescencia, la compré y cuando me la pongo recuerdo cuando salía de la discotecas a las 5 am y mi padre me recogía y llevaba a todas mis amigas a desayunar churros y a sus casas...( no saben la llorera que tengo al recordar esto)
Chispas es una colonia fresquita sin más prima, tampoco te pierdes nada, soy malísima para describir olores pero diría eso, fresquita y no se si un punto cítrico, no me acuerdo la verdad
 
Back