Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y el momento "tos" que inserta y no elimina del vídeo al volver de la compra? Qué necesidad?

Yo cuando ví que dejó ese clip en mi mente se encendió el interruptor de los 4 negros portando un ataud
seguro que diría que no querría hacer ejercicio fuera porque está expuesta a que los vecinos la viesen.... os imagináis que el coche de google pasase de nuevo cuando estuviesen a lo Eva Nasarre en la entrada?
Hace mil que ese coche no pasa por su casa. Para Google su casa es de otro color
 
Si supiera que hubo una época que me gastaba mis dineros en el de lancaster porque era el único con el que no olía a revenío...
Cada vez que habla sube el pan. Que tiene un desodorante de marca blanca para estar por casa... Entre eso, el champú en seco, el jabón íntimo, la colonia chispas... No me quiero ni imaginar cómo huele.

Prima, hay uno de la marca Instituto Español que vale 3€ y es el que mejor me funciona. La pena es que al ser antitranspirante me da respeto usarlo todos los días, pero para reuniones, eventos y cosas de alto standing, es un fiel aliado que dura muchísimo. Para Pilar esto es muy caro pero para el resto de mundanos es un precio asequible.
 
Con el tema del gimnasio os prometo que no entiendo que pasaran de tener un gimnasio totalmente equipado en casa con sus máquinas la mar de apañadas, esterillas, mancuernas, banco, equipación con guantes... A no tener una simple pesa y tener que hacer el ejercicio con un saco de patatas o con la perra, no se dan cuenta del absurdo? Es que vamos... qué poquísima autocrítica
Compran por comprar, como se compró toda la gama de pinturas de bodypainting, cosas totalmente absurdas. Ambos son vagos y no tienen ni idea de "fitness", lo lógico habría sido apuntarse a un gimnasio con un entrenador personal que les asesorara, sobre todo porque una quería adelgazar y el otro tiene una enfermedad muy grave y necesita hacer unos ejercicios específicos. En el pack podrían haber metido a un nutricionista y aún así habrían ahorrado bastante dinero.

Y si no te gusta el rollo gimnasio (yo ni muerta piso uno o querría uno en casa) existen unas actividades maravillosas llamadas deportes, incluso baile, yoga, artes marciales...la cuestión es que si eres vago y/o no tienes ni idea ni voluntad lo suyo es ir a clases o apuntarte a un equipo de algo.
 
Se lo han mandado gratis. Y sí, la pregunta se la hizo alguien que pía ??
Es que me da mucha rabia que mientan en lo que es colaboración y lo que no. Me parece de jetas y mentirosos

Es que es denunciable, no?. Están haciendo publicidad y no lo indican.

Dan a entender que ellos han hecho un pedido y que les han mandado un detalle de regalo. Y no es así, un montón de youtubers han hecho/recibido pedidos de Vita33, Y esto no es casualidad.
 
no se si es porque se le ve tan demacrada en los vlogs que hoy la vi muy guapa en el ultimo video de belleza y ademas me ha gustado, ha sido interesante, casi me compro la colonia de Caudalie (alguna prima la ha olido??)

el pelo y el maquillaje natural del video le favorece, aunque claro con esos aros de luz tan potentes poca gente sale fea.... cuando habla de bases podria apagar las luces para que veamos realmente el resultado

Sale más guapa porque no se ha plantao los pegotes oscuros en los ojos, que la quedan fatal.

Y en los vídeos de arroin, tienen un gran despligue de medios para que salga bien. Luego ves una imagen suya en realidad (como las de Reishe o cuando Javi la saco en el dentista, y no parece la misma). Creo que no solo por el sobrepeso evita salir en los vlogs del quintopino.
 
Las vueltas que da Clip para no llamar colaboración a lo que es una colaboración son tremenditas.
Suerte que tienen que la media de fans que les rien las gracias en YT deben ser lerdas y gente tirando a mayor, mayor, target tremendito...

No me imagino a ninguna de sus fans haciendo pedidos a Vita33, que por cierto, es bien carete. Sospecho que el código de descuento "arroin" no va a tener mucho uso.

Cuando la marca compruebe el retorno de ese código, se darán cuenta que la inversión en el quinto pino ha sido un fiasco.
 
no se si es porque se le ve tan demacrada en los vlogs que hoy la vi muy guapa en el ultimo video de belleza y ademas me ha gustado, ha sido interesante, casi me compro la colonia de Caudalie (alguna prima la ha olido??)

el pelo y el maquillaje natural del video le favorece, aunque claro con esos aros de luz tan potentes poca gente sale fea.... cuando habla de bases podria apagar las luces para que veamos realmente el resultado
a mí me ha despertado la curiosidad ambos perfumes iré a olerlos, y el de katy perry que clip se quedó sin aliento- pasmado al olerlo
 
Entro a decir que mis dos soles sordos tienen más actividad y les da más sol al día que sus salchis, y eso que duermen de media 16 horas al día, me dan penas los pobres perris. Los paseos tan estupendos que podrían darse.
Me imagino a Pili con mis gatos sordos intentando llamarlos todo el rato para controlarlos y me da, me da. Estos que se pierden durante horas y no hay forma de encontrarlos ya que se van a dormir a sus escondites y si hay gato sordo dormido apáñatelas que no lo encuentras.
Ya es difícil cuando oyen y se dan cuenta de que los buscas! Aquí otra gatera!
Son blancos tus gatos? Suele haber muchos blancos sordos, no sé por qué.
 
Entro a decir que mis dos soles sordos tienen más actividad y les da más sol al día que sus salchis, y eso que duermen de media 16 horas al día, me dan penas los pobres perris. Los paseos tan estupendos que podrían darse.
Me imagino a Pili con mis gatos sordos intentando llamarlos todo el rato para controlarlos y me da, me da. Estos que se pierden durante horas y no hay forma de encontrarlos ya que se van a dormir a sus escondites y si hay gato sordo dormido apáñatelas que no lo encuentras.
Todas las mañanas me cruzo con mi vecina, la señora de 80 y pico años que se dedica a acoger perros viejos y feos, de esos que nadie quiere, y allá que va la buena mujer con sus 3/4 perritos. Antesdeayer me paré a preguntarle cómo estaba y me dijo que los perritos echaban mucho de menos su parque (hay un parque para perros justo aquí al lado) y que se ponían a llorar cuando llegaban al cruce de la calle y se tenían que dar la vuelta. Por supuesto me tuve que acordar de nuestros sinvergüenzas de cabecera y de sus pobres perros prisioneros.

Por cierto, Pilar, como ya he dicho, los perros son extremadamente ancianos, muchos enfermos o con lesiones y ¿Sabes qué? A TODOS les gusta salir, aunque sea para estirar las patas y tumbarse al solito.
 
Back