Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay primas lo que me he podido reir ayer por la noche con vosotras xD, hacía muchísimo tiempo que no leía los mensajes del foro porque hace unos meses dejé de seguir a estos dos porque me daba una pereza espantosa y ayer volví y me partí lo más grande y ha raíz de esto he vuelto a mirar por encima sus vlogs para ver la fantasía. En el vlog en el que javi se rapa casi me da un parraque cuando ella le pregunta que cuándo se ha rapado?? el le dice que lo hizo en diez minutos y ella en plan: ah si, los diez minutos que te escapaste.......XDDDD perdona???? te juro que clip a veces me da pena eh tiene que ser un soberano horror tener a tu lado a una persona controlando que estes cerca las 24 horas que dura el día...ya la propia cara de él es un circo. Me da la sensación que el hombre empieza a estar hasta las pelotas de los vídeos de ella, de su control y de sus jijijiji tooooooodo el día, se le empieza a ver cara de hartazgo...clip huye!!!!!!!!!! Por otro lado ella no puede estar más horrorosa, las películas que se monta cada vez que sale a la calle son una fantasía y las comidas que hacen tienen pinta de saber a mierda.....además de que comen FATAL cada día a veces incluso tienen la poca verguenza de decir que X que no es sano lo comen sólo una vez cada seis meses cuando el día anterior se han comido una barra de torrijas ellos solos xDDD. Bueno primas me quedo por aquí que no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin cotillear las desventuras de este par, un besazo, sois geniales!
 
Hacia tiempo que no escuchaba semejante parida como comprarse un Desodorante de estar por casa, para no gastar tu desodorante de lujo ( tres euros...) :LOL:
de hecho hay gente que toma a semejantes "creadores" de contenido en serio?
 
Estamos aquí hablando de desodorantes, colonias, y recomendaciones varias...(que por otro lado me encanta), pero Ruina....Necesitamos otro bodriovlog....
Danos nuestra dosis! Esa que decías que no nos iba a faltar durante la cuarentena!!

Según ella tres vlogs semanales y vídeo en la no-veyesah. Es que hasta para eso miente. ¿Hay algo real en lo que dice?
 
No sé poner spoiler :(

Yo cansada de que los desodorantes de mujer me durasen un suspiro un día cogí uno de mi padre de dove de esos que no huelen a nada.

Lo mejor que he hecho en mi vida higiénicamente hablando
Cual? El que es como un champiñón?
Yo uso el de lancaster y mano de santo, a la larga sale a cuenta porque son 7€ pero me dura un año casi, pero me jode gastarme 7€ , soy del puño cerrao
 
Pues primas me uno tarde al tema de los desodorantes, me voy a hacer "un Pili":

Mi number one es Lancaster, no es barato pero cunde muchísimo y vale lo que cuesta. También es verdad que no me lo pongo todos los días porque no quiero usar antitranspirantes a diario, pero cuando hace más calor, se que voy a hacer más ejercicio, el sudor me huele más fuerte por X circunstancias (no os habéis dado cuenta de que en el confinamiento mucha gente dicha que huele más fuerte? Yo creo que es por la adrenalina y la ansiedad), cuando llevo la típica ropa que el tejido hace cerco ... Tiene aluminio, pero tengo gente cercana, como mi hermano, que sufre de psoriasis que es único que tolera sin picores.

Mi numer two es Dove en spray: mi desodorante favorito por su olor y protección durante años, ahora lo hay sin aluminio.

Sanex normal, me gusta muchísimo, por protección sin ser agresivo y por olor.

Hay más que me gustan, algunos los usé durante algunas épocas y me fueron muy bien, lo que pasa es que me gustan mas los que he indicado. Como el cuerpo se acostumbra a todo y llega un punto que no reacciona igual a las fórmulas que les das mucho tiempo, si tengo que cambiar usaré Aquamarine e Hidri, ambos de Revlon, ambos muy buenos también. A las que sois muy sensibles a todo lo químico os recomiendo el que le va genial a mi madre, que también tiene psoriasis, es el roll-on Atopic de Apharma-line.

Os pongo fotos de los tres últimos que son más raros, los otros los conoceréis.

1587744218151.png

1587744249466.png


1587744192473.png
 
Última edición:
Back