Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas,esos maravillos desodorantes ¿Llevan aluminio?

La colonia de Caudalie huele fenomenal pero a mi me dura un suspiro el olor :cry: Y no recuerdo que fuera cara.

Lamentablemente el de Instituto Español sí. Sin aluminio el mejor que he probado de súper es el de Sanex Roll On de la tapa verde, es que pone que es de piedra de alumbre. Es el que más me dura. También me gustan los de Weleda.

Entonces se ha abierto la veda para ir a denunciar el vídeo?? Por Esparta!!
 
Yo uso un desodorante de la marca bonte, del día vamos, y es una maravilla, no te deja un olor a perfume en lo absoluto y aguanta lo más grande.. 80 céntimos vale
Hay varios, verdad? Cual usas, pri? Hay que apretar el cinturón ahora y si hay cosas baratitas y que funcionan pues perfecto
 
Son albinos. Los gatos blancos suelen ser sordos por un gen que provoca albinismo pero también sordera, se llama gen w. No todos los gatos blancos son sordos ni todos los sordos son blancos, pero todos los gatos con el gen w son albinos y sordos. Tienen la característica peculiar de tener el pelaje blanco, las mucosas y la piel rosita y suelen nacer con un lunar de pelo en la cabeza de su color real. Con el paso de los años lo pierden porque en realidad su pelo no es blanco, tiene un color pero sin melanina por el gen.
 
Última edición:
Jamás tuve la chispas, a que olía prima?
Yo hace poco fui a Douglas y tenían la Red jeans de Versace y esa fue mi colonia toda la adolescencia, la compré y cuando me la pongo recuerdo cuando salía de la discotecas a las 5 am y mi padre me recogía y llevaba a todas mis amigas a desayunar churros y a sus casas...( no saben la llorera que tengo al recordar esto)
Es la típica colonia fresquita y cítrica de nenes prima. La que se les echa en la ropita, la piel, el pelito... Huele a niño de toda la vida
 
El azul, que dice sensitive, yo me lo pongo en la mañana y me aguanta el día entero
Totalmente de acuerdo. Yo ahora estoy usando uno de byly en spray. Y me gusta más ese que indicas de la marca de supermercados día.

Edito para decir que la colonia de caudalie huele genial. Yo la conocí porque la recomendó Reishe... Qué pequeño es el mundo ???
 
Back