Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para las pris nostálgicas y que estén aburridas del confinamiento paso un vídeo de Aggo a punto de mudarse a Barcelona , está muy guapa, con mucha energía, es encantadora y desprende un angel que ya ha perdido. No tiene nada que ver con la chica de ahora.

Por cierto me sale un banner en el foro con la palabra "donar" y es súper molesto, como se puede quitar??????

Es que no es la misma persona. Ni por fuera ni por dentro.
 
Vaya youtuber de belleza, cambia de desodorante y le salen granos en el sobaco, se le juntan los pelos de las sienes con las cejas, granos en los hombros, cada nos por tres nos relata sus trastornos periodicos, etc. qué interesante todo!
 
Está claro que lo de vita33 es publi hay repetido como 30 veces lo que había dentro, y cuando ya había enseñado todo vuelve a hacer recuento de lo que hay " bueno pues entonces hay dos de harina,copos etc..." Parecía el día de la marmota

Se lo han mandado gratis. Y sí, la pregunta se la hizo alguien que pía ??
Es que me da mucha rabia que mientan en lo que es colaboración y lo que no. Me parece de jetas y mentirosos
 

Adjuntos

  • IMG_20200423_221701.jpg
    IMG_20200423_221701.jpg
    183,9 KB · Visitas: 252
¿Se sabe que pasó con la Porpo?

Se rumorea que ya no se llevan, pero la Porpo la menciona en su último vídeo. De pasada, eso sí, pero la menciona. Igual no ha pasado nada y todo son especulaciones pero es raro que no se han vuelto a mencionar cuando antes era algo constante. Arro incluso sacó los labiales de la Porpo en uno de sus vídeos pero lo hizo como si fueran unos labiales más que le hubieran mandado.

Lo del gimnasio fué básicamente el cuento de siempre: le da muy fuerte por algo, da cátedra de ello porque hace de esa novedad el centro de todo, se compra toda la equipación y complementos, arrastra al siamés a ello y luego como ve que exige esfuerzo y voluntad se aburre y al Wallapop.
Con eso le pasó como con todo.
Que le falta espacio, dice, en una casa de dos plantas+patio+terraza. Lo que le falta es fuerza de voluntad. Cuando se cuidaba estaba monìsima.

Lo del gimnasio era porque querían perder peso cuando estaban en el proceso de ser padres. El peso es una de las cosas que miran en el proceso es que no tengas sobrepeso (eso contó Pilar en un vídeo).

Al volver a Valencia es verdad que trasladar el gimnasio era complicado porque se hicieron la mudanza ellos. Tenían un gimnasio en casa que ya lo quisiera yo para mí.

Que colgante tan horrible... Ese tipo de reliquias me las compraba yo en los chiringuitos de las fiestas de mi pueblo allá por los 90.... :bored:

A mí me encanta. De hecho, lo tengo práctiamente idéntico (el mío es de Brigitte Bijou). Me pirran estas cosas. Conozco a una chica a la que le pirran los búhos como a Arro y le encantaría ese colgante.

Sobre el vídeo que habéis colgado, menudas mierdas se compra en el Tiger xDDD

Ver el archivo adjunto 1410974

A ese carrito no le veo otro uso a que los niños jueguen a ir a comprar al súper con los muñecos, ella va y se lo compra para meter un labial y hacerle fotos oO dice que le parece súper bonito y super cuqui.

De verdad? Un carrito de la compra bonito? XDDDD

El mundo Tiger es un universo paralelo. Esos carritos los tuve en la mano en más de una visita pero los dejé porque no sabía qué uso darles. Son de decoración y me parecían una monada. Es lo que tiene esa tienda: todo te entra por los ojos. En su caso pues no me parece mala idea, la verdad...
 
Back