Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para mí la Piloncia tiene hernia de hiato con ERGE.. En un comentario que dice que le sube para arriba no sé qué que se le queda en la boca del estomago..
Ya lo de visitar a Roca.. las personas que no tenemos intolerancia a la lactosa con la leche sin lactosa nos vamos al hilillo por lo menos a mí me hace ese efecto..como se dice aquí..
y con la hernia de hiato duele el estómago..

Y ella ege que ege El Sibo no concluyente..
Vamos hasta que no le metan las gomas ",como se dice en mi Tierra.." (gastroscopia y colonoscopia) por la boca y por el cucu no va a parar..Y todo muy rápido pog favogg que para eso estoy rn el privado como diría clip para eso pagamos..(tono repelente tipotò)..
Ahí sí va a somatizar de lo lindo..😂😂🤢🤢
 
Pilili necesita terapia de generación del siglo pasado, esa en la que el médico te daba un masajito pélvico para aliviar la histeria.

Perdón por la gracieta, me voy despacito.
Y si te descuidabas lobotomía
Vamos hasta que no le metan las gomas ",como se dice en mi Tierra.." (gastroscopia y colonoscopia) por la boca y por el cucu no va a parar..Y todo muy rápido pog favogg que para eso estoy rn el privado como diría clip para eso pagamos..(tono repelente tipotò)..
Ahí sí va a somatizar de lo lindo..😂😂🤢🤢
Pues no sé si está preparada. Le da cosita tomarse el sobre del Sibo y tengo entendido que antes de esta prueba tiene que beber no sé cuántos litros de un preparado durante muchas horas.

Chica, admite que te comías un cachopo sola. Su negación es el origen de todos sus problemas.

Lo de siempre, necesita terapia y ejercicio sobre todo para sus obsesiones.
 
Qué feliz se le ve cuando va de médicos. Vive en tal burbuja que algo tan simple como ir a una consulta, lo convierte en todo un acontecimiento digno de celebración.
Está tan hundida en el pozo, que lo único positivo en su vida es que le diagnostiquen cualquier enfermedad.
 
Qué feliz se le ve cuando va de médicos. Vive en tal burbuja que algo tan simple como ir a una consulta, lo convierte en todo un acontecimiento digno de celebración.
Está tan hundida en el pozo, que lo único positivo en su vida es que le diagnostiquen cualquier enfermedad.
El sueño de su vida es que le den una paguita, lo tengo clarísimo.
 
Yo la veo tan enfocada en que tiene que tener algo ajeno a ella misma, que se ha vuelto completamente ciega. Cuando en realidad lo que le pasa es lo que pensamos la mayoría, que hay algo en ella que no está bien, y la está avisando. Igual es impopular opinion, pero yo creo que dejar al Clip sería un buen paso para empezar a plantearse estar bien. Están completamente diluidos, yo no veo ahí una relación de pareja, es algo parasitario
 
Qué feliz se le ve cuando va de médicos. Vive en tal burbuja que algo tan simple como ir a una consulta, lo convierte en todo un acontecimiento digno de celebración.
Está tan hundida en el pozo, que lo único positivo en su vida es que le diagnostiquen cualquier enfermedad.
quiere pertenecer a un colectivo y ser abanderada de él .
 
Pero no se de que se extraña, la obesidad, el sedentarismo y la mala alimentación es caldo de cultivo para la mala salud, a parte que esta chica no creo que tuviera nunca muy buena salud, porque una pancreatitis tan severa tan joven y sin ser bebedora, muy normal no es.
Y ella estiró el chicle hasta que su cuerpo le ha dicho que ya está bien, es imposible comer a diario a base de wetaka y pasta y más pasta y pizza y dulces, precocinados, fritanga, bebidas hiperazucaradas cada día. Ni una ensalada, ni una verdura, ni una fruta jamás. Vamos yo desde el día que vi lo de la sandía para los perros, ya me creo todo.
Es que su relación de pareja se basa en la comida, no hay más que ver sus blog que son perros, compras y comida.
Por dios que tenían una termomix de última generación que es para niños echas lo que te dice y listo. Con eso y una sartén podían comer hipersano y rico y nada a venderla, mejor wetaka. De traca.
 
Yo la veo tan enfocada en que tiene que tener algo ajeno a ella misma, que se ha vuelto completamente ciega. Cuando en realidad lo que le pasa es lo que pensamos la mayoría, que hay algo en ella que no está bien, y la está avisando. Igual es impopular opinion, pero yo creo que dejar al Clip sería un buen paso para empezar a plantearse estar bien. Están completamente diluidos, yo no veo ahí una relación de pareja, es algo parasitario
Si no se puede quedar sola,se ahoga y se trastorna,ni es capaz de hacer nada por su cuenta,tiene que ir acompañada a todas partes,que le hagan la comida, cualquier tarea de casa
Pero no se de que se extraña, la obesidad, el sedentarismo y la mala alimentación es caldo de cultivo para la mala salud, a parte que esta chica no creo que tuviera nunca muy buena salud, porque una pancreatitis tan severa tan joven y sin ser bebedora, muy normal no es.
Y ella estiró el chicle hasta que su cuerpo le ha dicho que ya está bien, es imposible comer a diario a base de wetaka y pasta y más pasta y pizza y dulces, precocinados, fritanga, bebidas hiperazucaradas cada día. Ni una ensalada, ni una verdura, ni una fruta jamás. Vamos yo desde el día que vi lo de la sandía para los perros, ya me creo todo.
Es que su relación de pareja se basa en la comida, no hay más que ver sus blog que son perros, compras y comida.
Por dios que tenían una termomix de última generación que es para niños echas lo que te dice y listo. Con eso y una sartén podían comer hipersano y rico y nada a venderla, mejor wetaka. De traca.
Y el aislamiento social prima muy importante no sólo para la salud mental,para la salud en general, los estudios de prediccion de longevidad concluyen que la gente que tiene un tejido social rico, buenas relaciones sociales con amigos,vecinos,una comunidad, vive más y mejor por algo será. Y estar todo el día encerrada en un zulo sin que le de el aire ni la luz del sol, a mi me agobian sus videos. Y luego está su mentalidad tóxica de o estás conmigo o estás contra mi y el ir por la vida presuponiendo que todo el mundo es malo,que todo es un peligro,etc...Que amargura de vida.
 
Back