Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo que no entiendo es porque cuenta esa historia/excusa si ella siempre está en su casa, además hay packs de dos desodorantes en primor que salen bien baratitos, de sanex, de dove y duran bastante, sobre todo si son de roll-on
Siempre va a lo más cutre. Lo mismo cuando se hace mascarillas; siempre tira de la del Aldi... con la de mascarillas buenas que habrá recibido y que tendrá en esas cajoneras...
 
Parece otra persona! Que guapa y que vida tenía, además de planes y proyectos. Hace apenas 3 años de este vídeo, es escalofriante.
Yo quiero que vuelva esta Arro!
A ver guapa,pues tampoco ,que estaba mejor,si,de aquí a Lima y vuelta pero decir que es guapa es venirse arriba,prima y ya se la ve que tiene mala piel,porque se empieza a ver descolgada.Tiene a la genética en contra y si no se cuida,el resultado es el vídeo de hoy...
 
A ver guapa,pues tampoco ,que estaba mejor,si,de aquí a Lima y vuelta pero decir que es guapa es venirse arriba,prima y ya se la ve que tiene mala piel,porque se empieza a ver descolgada.Tiene a la genética en contra y si no se cuida,el resultado es el vídeo de hoy...
La genética no, lo que pasa es que no tiene ni p**a idea de cuidarse la piel. Retinoides, hidroxiácidos, antioxidantes, protección solar, doble limpieza... De esto no habla, siempre enseña mierdecillas, productos que no sirven para nada, solo que le huelen bien o que son cuquis. Igual que con la alimentación, ¡¡es que no tiene ni idea de nada!! A ver si se leen ese libro de Aitor Sánchez García y aprenden algo. Lo de que aprenda de cuidado facial me parece más complicado.
 
La genética no, lo que pasa es que no tiene ni p**a idea de cuidarse la piel. Retinoides, hidroxiácidos, antioxidantes, protección solar, doble limpieza... De esto no habla, siempre enseña mierdecillas, productos que no sirven para nada, solo que le huelen bien o que son cuquis. Igual que con la alimentación, ¡¡es que no tiene ni idea de nada!! A ver si se leen ese libro de Aitor Sánchez García y aprenden algo. Lo de que aprenda de cuidado facial me parece más complicado.
Yo sigo a Aitor en redes,es muy bueno.
 
O sea, que su desodorante que cuesta 3€ es muy caro, así que se compra uno de consum para estar en casa, más barato, pero que no le funciona

Va hidiendo por su casa y tiene granos en los sobacos por 3 míseros euros .....

Es alucinante, se gasta dinerales en productos para almacenar y no usar y luego racanea 3€ en algo de uso diario.
 
La genética no, lo que pasa es que no tiene ni p**a idea de cuidarse la piel. Retinoides, hidroxiácidos, antioxidantes, protección solar, doble limpieza... De esto no habla, siempre enseña mierdecillas, productos que no sirven para nada, solo que le huelen bien o que son cuquis. Igual que con la alimentación, ¡¡es que no tiene ni idea de nada!! A ver si se leen ese libro de Aitor Sánchez García y aprenden algo. Lo de que aprenda de cuidado facial me parece más complicado.

Yo oí una charla de Aitor, hace como un par de años, no se si habrá cambiado, pero era defensor del "Plato de Harvard". Vamos, igualito, igualito que los platacos que se meten estos dos. Mucho tiene que cambiar la cosa.

De todas formas, no lo van a decir, pero da la sensación que les han debido dar un buen toque. O Javi ha tenido un susto.
 
EEEEH qué yo no he hecho la comunión y sigo usando chispas ?
Me cuesta la vida encontrarla por eso la guardo como oro en paño!
Yo también la tuve de pequeña prima, si te digo la verdad no recuerdo cómo olía pero sé que me gustaba mucho porque era mi primera colonia y andaba yo toda contenta cuando me la echaba xDDD
 
Back