Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No me preguntéis el motivo pero me acaba de venir a la mente un flashback de su carta a los michis solicitando reunión de vecinos, que la colgaron en Instagram con un par. El tiempo libre que hay que tener para hacer eso. Repito: ha sido un flashback, no sé qué estímulo lo habrá motivado.
 
2016... La última vez que entró verdura en esos cuerpos tipotó?
Hay gente lerda y luego están estos dos tipotós

Es que claro, con 36 años en la sepia que tenía Doña Aggoin en 2016 (y algo menos Don Kaiflex en todo el Clip) tuvieron que decirles que para verdura de calidad a buen precio hay que ir al mercado ¡¿Quien se lo iba a imaginar?!
 
Vamos chicasssss!
Que hoy es martes quintopinófilo y estoy optimista!!!

Y mañana el día del trabajador!!

JAJAJAJAJAJA

Golden State Warriors Reaction GIF by NBA
 
Es increible que el enfermo cronico tenga que ponerse a trabajar mientras su mujer que supuestamente iba a cuidarlo, es la que se queda en casa quejandose por todo. Pilar es un parasito.
Hay multitud de enfermos crónicos que pueden trabajar no veo por qué tiene que quedarse en casa rascándose los huevos a vivir del dinero que factura su mujer y de las prestaciones de los demás.
 
Van a hacer puente, lo siento. Ya si eso, en dos semanas 😂
Vaya por Druni pero pienso igual.
Además ahora que Clis trabaja y fuera del Pino los peligros acechan y está todo plagado de nosocias con sujetador, su madre está amordazada en el Pino estilo Pierre René para que no se eche novio, pues claro, Pili ahora agobiada perdida pelando pepinos!!
Pues que no le da la vida de controladora que es!!
 
Venga yo les doy un voto de confianza! Creo que hoy SÍ tendremos dosis quintopinofila 🤞🏻 para poder celebrar el día del trabajador bien a gusto
 
Cierto pero supuestamente por eso se volvieron a Valencia.
Pero es que desde que han vuelto a Valencia han cambiado las cosas para Javi.

Le han autorizado un medicamento para la FQ que ha mejorado su calidad de vida y su pronóstico.

Entiendo que cuando volvieron sus circunstancias eran unas (su esperanza de vida estaba en torno a los 40 años) y ahora por suerte ha cambiado para mejor, no veo por qué seguir parasitando cuando puede perfectamente trabajar.
 
Yo después de verlo respirar todo tipo de toxinas, limpiando, lijando, pintando, decapando, barnizando... Creo que puede trabajar sin problema.

Por otro lado pienso que en una pareja pueden trabajar los dos o uno solo y no por eso el otro es un parásito.
 
Back