Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo no sé, a lo mejor es cosa mia ,pero si tienes molestias, picores, escozor...
No deberías ir a hacértelo ver? Entiendo que quiera usar un gel específico, pero si tienes ese tipo de problemas no veo serio que esté recomendando estos geles o espumas, mejor ir al médico y ver qué es.
Pero bueno, de la curandera de la mantita y el reiki perruno me espero cualquier cosa.
 
Primas! Lo del jabón íntimo, las colonias y tal era para el vídeo de hoy.
Uy, que acaba de decir mientras escribía "si tenéis problemas que escuece algo probad estos geles" no sé, creo que si tus zonas nobles te escuecen antes de nada tienes que ir al médico!!
Que el escozor e irritación que tiene a veces ahí el gel íntimo se lo cura muy rápido !!!!! Pero que es para lavarse, no es una crema

Si se atreve a recomendar cremas con ese cutis, cuando recomienda geles para el escozor, no me quiero imaginar cómo tendrá la "figa"
 
Como dije el otro día, hacia años que no la seguía y acabó de flipar.

Ese cambio físico? Está o ha estado enferma?

A mí me pasó lo mismo. No le ha pasado nada aunque jamás contesta a todas seguidoras que le preguntan flipando, como es normal. Alguien que pega ese cambiazo llama la atención. No le ha pasado nada más que la vagancia, aislarse en una casa (y no por el virus, sino desde que está con Javi), no moverse y zampar a diario como si no hubiera mañana.

Y visto el vídeo, sólo diré que oírla a ella y a una señora de 70 años es lo mismo.
 
O sea, que su desodorante que cuesta 3€ es muy caro, así que se compra uno de consum para estar en casa, más barato, pero que no le funciona

Va hidiendo por su casa y tiene granos en los sobacos por 3 míseros euros .....
Lo que no entiendo es porque cuenta esa historia/excusa si ella siempre está en su casa, además hay packs de dos desodorantes en primor que salen bien baratitos, de sanex, de dove y duran bastante, sobre todo si son de roll-on
 
Back