Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues sí, creo que por eso me he confundido que hablando de una se referían a otra... Pienso que son unas cuantas las que están cortadas por un mismo patrón (una prima mencionaba a Aisahwari, que desde que se emparejó dejó todo youtube y ahora no sabe por donde aparecer)... Vivir de las rentas se llama ¿no? pero no se para cuánto les durará ... siguen viviendo de amontonar seguidores de hace mil años que ni están activos y de comprar otros tantos...

Pues debe ser común en muchas, pero fíjate que me estaba refiriendo a Pili e Isasaweis y tu has mencionado a Aisahwari.
 
Pues sí, creo que por eso me he confundido que hablando de una se referían a otra... Pienso que son unas cuantas las que están cortadas por un mismo patrón (una prima mencionaba a Aisahwari, que desde que se emparejó dejó todo youtube y ahora no sabe por donde aparecer)... Vivir de las rentas se llama ¿no? pero no se para cuánto les durará ... siguen viviendo de amontonar seguidores de hace mil años que ni están activos y de comprar otros tantos...
Pero aisha ya no esta con su pareja no?
 
Yo pensé durante mucho tiempo que eran la misma habitación, primero porque tendría toda la lógica, ya que estarían cámaras, focos y ordenadores juntos, y sería como la habitación de trabajo y segundo porque no concebía que se pudiera tener una habitación solo para meter cosméticos. Y aún sigo sin concebirlo, la verdad. La acumulación me estresa mucho, sea de lo que sea, procuro tener cada vez menos cosas, donar y reciclar, y ver esa habitación me da auténtica vergüenza, y más sabiendo que no usa practicamente nada, pero aunque se maquillara a diario tiene ella más productos que un stand de MAC.


Además la mayoría estará caducado, no?
 
Para las pris nostálgicas y que estén aburridas del confinamiento paso un vídeo de Aggo a punto de mudarse a Barcelona , está muy guapa, con mucha energía, es encantadora y desprende un angel que ya ha perdido. No tiene nada que ver con la chica de ahora.

Por cierto me sale un banner en el foro con la palabra "donar" y es súper molesto, como se puede quitar??????

Parece otra persona! Que guapa y que vida tenía, además de planes y proyectos. Hace apenas 3 años de este vídeo, es escalofriante.
Yo quiero que vuelva esta Arro!
 
Como dije el otro día, hacia años que no la seguía y acabó de flipar.

Ese cambio físico? Está o ha estado enferma?
 
Título del vídeo:productos que siempre repito:
- polvos de Kanebo que dicen que son de cuándo estaba en Barcelona y tienen pinta de poco usados
- colorete de Mac que dice que es del año de la polka, ya no tiene ese formato...y también poco usados....

me lo explica alguién?

Por cierto, me encanta cuando las youtubers hablan de bases de maquillaje, CC o BB cream....que llevan puestas... con acabados mates, jugositos,bla, bla.....y no hacen ni un puñetero zoom para ver el acabado...En serio os creeis que a distancia de 2 metros o más, con las pedazo luces que teneis enfocandoos, se puede apreciar algo?
 
Back