Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No hay técnica. Existe el grado en ADE o el doble grado DADE. Arro hizo un ciclo medio de auxiliar administrativo. Yo se lo oí tal cual en un video...
No, cuando Pilar (y yo) estudiábamos había diplomatura y licenciatura de Empresariales. Yo no sé qué título tiene, pero el universitario no es, realmente me da lo mismo, no se es más o menos según el título que se tenga, pero que no invente, por favor. Creo que en el vídeo del dguni dice lo que estudió exactamente.

Se ve que los picores de la perla negra le están alterando los recuerdos.
 
No, cuando Pilar (y yo) estudiábamos había diplomatura y licenciatura de Empresariales. Yo no sé qué título tiene, pero el universitario no es, realmente me da lo mismo, no se es más o menos según el título que se tenga, pero que no invente, por favor. Creo que en el vídeo del dguni dice lo que estudió exactamente.

Se ve que los picores de la perla negra le están alterando los recuerdos.
Quizá tenía la intención de estudiar Empresariales porque podía pasarse directamente desde la FPII de Administrativo, de hecho es lo que hice yo misma, pero como ya se ha dicho no llegó a empezarlo.
 
No, cuando Pilar (y yo) estudiábamos había diplomatura y licenciatura de Empresariales. Yo no sé qué título tiene, pero el universitario no es, realmente me da lo mismo, no se es más o menos según el título que se tenga, pero que no invente, por favor. Creo que en el vídeo del dguni dice lo que estudió exactamente.

Se ve que los picores de la perla negra le están alterando los recuerdos.
Las que piensan que son menos o más en función de lo que hayan estudiado son ellas, por eso mienten.
 
sí, pero debería haber opción a decir que ACEPTAS o que NO ACEPTAS y, entonces, el banner se va... O que lo coloquen en otro sitio menos molesto si tiene que quedar perpetuo...

En los primeros momentos lo hubo y creo que ahora lo han quitado, a mi por lo menos ya no me sale, habrán querido ser un poco más insistentes pero se habrán quejado muchos foreros.
 
Ah perdón, la Chusaweis sí, ingeniera técnica informática aunque se las de de superingeniera.... ya... estos crossower me matan, jajaj

Pero es que tienen mucho que ver aunque de primeras no parezca, a que si? Para mi las cualidades que más les unen son la dependencia varonil que tienen ambas, lo vagas y lo mentirosas que son y la capacidad que tienen para que el resto las trate como a niñas o tuteladas y vean en ellas seres de luz.
 
Pero es que tienen mucho que ver aunque de primeras no parezca, a que si? Para mi las cualidades que más les unen son la dependencia varonil que tienen ambas, lo vagas y lo mentirosas que son y la capacidad que tienen para que el resto las trate como a niñas o tuteladas y vean en ellas seres de luz.

Pues sí, creo que por eso me he confundido que hablando de una se referían a otra... Pienso que son unas cuantas las que están cortadas por un mismo patrón (una prima mencionaba a Aisahwari, que desde que se emparejó dejó todo youtube y ahora no sabe por donde aparecer)... Vivir de las rentas se llama ¿no? pero no se para cuánto les durará ... siguen viviendo de amontonar seguidores de hace mil años que ni están activos y de comprar otros tantos...
 
Back