Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas! Lo del jabón íntimo, las colonias y tal era para el vídeo de hoy.
Uy, que acaba de decir mientras escribía "si tenéis problemas que escuece algo probad estos geles" no sé, creo que si tus zonas nobles te escuecen antes de nada tienes que ir al médico!!
Que el escozor e irritación que tiene a veces ahí el gel íntimo se lo cura muy rápido !!!!! Pero que es para lavarse, no es una crema
Ay, DIOS, que ha contado que le escuece el barco pirata?
 
JAJAJAJAJAJAJA EL BARCO PIRATA JAJAJAJAJAJA pues eso ha dicho, creo que era algo como "para el escozor o la irritación funciona muy bien", pero vamos, si lo dice es porque lo ha probado, no?
Lo del barco pirata viene del hilo de Isasaweis, que nos enseñó a todas a lavarlo, ella descubrió cómo hacerlo con 42 añazos.
 
Prima como veterana del hilo de Isasaweis y con una tesis doctoral en semejante personaje solo puedo decirte que no puedes estar más confundida con ella, no se ha renovado en nada, trabaja menos que esta que ya es decir, si con físicamente mejor te refieres a que está muy delgada al contrario que Pili, te confirmo que lo está, pero no de una forma "saludable" y respecto a la piel es todo por el uso exagerado de filtros.

y también se ha puesto botox en piel y labios verdad?
 
Lo que se comentaba por aquí es que, mira tú, al igual que Isasaweis con su supuesta licenciatura y oposición, ha tergiversado la realidad. Que no estudió la carrera sino el ciclo de fp. Es que les gusta mentir...
Creo que hizo la técnica y no la superior
 
Creo que hizo la técnica y no la superior
Si, pero hace poco colgó una compañera un video en el que afirma (lo dio a entender durante años pero ahí lo afirma claramente) que es ingeniero superior, licenciada. Otra de sus muchas mentiras. Piluqui no sé lo que es, sé que se comentó aquí que era técnico en fp o técnico superior en fp.
 
Back