Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima , te aseguro que yo pensaba tambien que tiene depresion, y se que hay muuuchas variantes y el abanico es enorme.

Pero el principal síntoma de que hay depresion, es la aparia, el llanto, no querer hacer nada, que da igual todo a la persona... asi se empieza.

Y las personas de alrededor saben que la persona no está bien, intentan que acuda al médico, aunque ésta no quiera reconocerlo.

Hay muchísimos tipos de depresión, algunas de ellas incluso asintomáticas para las personas de alrededor. Lo de llorar y estar todo el día en pijama es un cliché. Se da, por supuesto, pero cada persona es un mundo. Hay gente que sólo quiere estar sola y hay gente que necesita gente constantemente.
 
Pero qué es eso que la desborda? Porque esta cerca de su familia, tiene un marido bueno( me cae mal pero es un buen tio me imagino o al menos a ella la va perfecto, que la hace to la casa, sus perros, coches, la lleva a la pelu, la monta sus tinglaos de ikea...), tiene a sus perritos, tiene mogollon de cosmeticos que es su pasion, no tiene ni que ir a ganarse el pan, comen fuera, se dan todos los caprichos, la casa es grande, qué es eso que la ha desbordado? Volver a Valencia? Pero si lo decidieron ellos... que la hayan echado del trabajo?( bueno eso no lo sabemos).... el verse como que el proyecto de vida que tenian ha fracasado? O quizas no poder tener hijos? Voy a dejar muy claro que sea lo que sea , si es grave y a ella la ha afectado psicologicamente, por mucho que me caiga mal, en esas cosas no la criticaria, ya que la mente es muy chunga, de hecho si esta mal ojala y se recupere.
Pero no entiendo qué hay en su vida para generar tales emociones negras

Te entiendo, pero es que las cosas, muchas veces, no son lo que parecen. A mí me puede parecer que mi compañera de trabajo tiene una vida envidiable porque tiene dos críos de anuncio, un marido guapo, buena persona, trabajador, que se desvive por ella, viven en una casa preciosa, no tienen problemas de salud... y a lo mejor cuando se cierra la puerta son más desgraciados que yo. Nunca sabes cómo es la vida de las personas. Una cosa es que lo tú ves, lo que ellos te cuentan o lo que quieren que veas, otra cosa es lo que le cuentan a la almohada. Anda que no me he llevado yo sorpresas con gente que parecían la pareja ideal.
 
Sí, la depresión puede tener muchas caras. Hay gente que en apariencia está la mar de bien, tienen un día a día "normal" y, sin embargo, están deprimidos. Coloquialmente se conoce como depresión funcional aunque a nivel oficial no tiene ese nombre. Esta hostilidad que dices tú puede ser un síntoma. Tenemos la idea de que una persona deprimida se pasa el día en la cama llorando sin poder salir de casa pero no.


Ya primas, pero es que ella no se pasa el dia haciendo ver que esta fenomenal. Ella solo hace que quejarse, ser un tostonazo de tia, mal hablar de los demas, vaguear, y mandar mensajitos crueles
 
Cara al público a las mujeres nos siguen tratando como si fuéramos la última mierda.
Sobre todo los clientes.

Pff qué razón por mucho que digan. Clientes montándome pollos, pero chillando y decirle que si no baja el tono llamo a la policia, poniéndose chulito y salir mi compañero y el tio volverse manso. Puede decirte las veces que le han dicho algo y puedo decirte lo quemada que terminé yo :hungover:
 
Primas se puede ser mala gente o santos angelicales y aún asi sufrir depresión, trastornos de ansiedad, esquizofrenia y una larga lista. Si pensamos asi resultará que alguien que paso por un cáncer se lo merecía por haber sido mala gente en el pasado. Lamentablemente las enfermedades nos llegan a todos.


Si ella tiene depresion , ojala se cure. Creo que no, que es simplemete mala persona , aprovechada, mentirosa.... es que no he visto a mucha gente hacer esos monologos de santa, es como que quiere que los demas piensen lo buena que es, y eso no hay que decirlo, eso se demuestra con actos.

Nadie merece ninguna enfermedad, nadie. Como mucho un buen tiron de orejas y que el karma les haga pensar
 
No ha borrado esa parte de vídeo porque todas las flanas los apoyan en la moción,si todos los comentarios hubiesen sido no tenéis razón con esa chica y os habéis pasado 3 quintopinos otro cantar hubiese sido y por lo tanto borrado ese trozo,ya que lo tenían bien fácil puesto que es al final


Has dado con la clave: por eso precisamente lo dejaron para el final. Dijeron” a ver por donde salen estos flanes”,
 
Hay muchísimos tipos de depresión, algunas de ellas incluso asintomáticas para las personas de alrededor. Lo de llorar y estar todo el día en pijama es un cliché. Se da, por supuesto, pero cada persona es un mundo. Hay gente que sólo quiere estar sola y hay gente que necesita gente constantemente.


Pero entonces, donde se coloca ella en esos subtipos? Yo siento mucho repetirme, pero para mi es mala y ya esta
 
Back