Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima , te aseguro que yo pensaba tambien que tiene depresion, y se que hay muuuchas variantes y el abanico es enorme.

Pero el principal síntoma de que hay depresion, es la aparia, el llanto, no querer hacer nada, que da igual todo a la persona... asi se empieza.

Y las personas de alrededor saben que la persona no está bien, intentan que acuda al médico, aunque ésta no quiera reconocerlo.

A clip no le veo ayudandola mucho en ese aspecto, y a ella , como he dicho, la veo mal, pero para tener mala baba contra otras personas, para contestar mal a los seguidores que discrepan, para incluso como ha comentado una prima negarla informacion sobre la marca de una simple cámara no sea que la quite seguidores, poner a clip de mensajero oficial de sus decisiones , no sacar a los perros a la calle pero ella largarse a ikea todos los dias y muchas mas cosas me hace rectificar mi parecer anterior sobre su posible depresion, y simplemente, entender que es una persona déspota, mal educada y un rasgo de la personalidad de algunas personas que es la toxicidad. Nada mas que eso. A los que no somos asi, nos cuesta entender que efectivamente existan este tipo de personalidades y las intentamos justificar con “ depresion”, “ no se da cuenta” , “ no era su intención”... pero hay personas egoistas, frias, trepas y que simplemente van a lo suyo sin importar si hacen o no daño a otros.

Si tuviera un minimo de empatía , no se la habría ocurrido la trama de poner verde a una persona a la que puede perjudicar en su trabajo, total, para asi ella tener contenido porque ya los videos son solo de 12 o 15 min si graban una semana entera de perros.
No sé si tendrá depresión ni me importa, mala hostia un rato
 
No voy a meter en el mismo saco a todos los hijos únicos, pero es la típica hija única que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y le han consentido, teniendo en cuenta que la gran mayoría de su vida ha trabajado sola, o en el caso de nowme fue por ser YouTuber y lo tenía fácil... el comunicarse con más gente si no le bailan el agua no se le da bien y si, encima tiene a día de hoy a su lado alguien que es del mismo palo, pues así es su vida triste, amargados, que manera de desperdiciar su vida, con lo corta que es y siempre todo es negativo o el mundo está en su contra no serán ellos:shifty:
 
Alucino, entonces ahí sí que permitía los comentarios? Y qué pasó prima? Que la gente puso cosas negativas y lo borró?

Por eso en este se ha esperado al final.

Osea que solo admite peloteos. Pues si tienes una imagen pública debes admitir todo tipo de comentarios( hasta cierto límite, siempre que sean con respeto y discrepando se deben admitir).

Algo que nunca va a pasar, las youtuber y los, reconozcan sus errores aunque sea con respeto; digamos "algo que en tu put* vida va a pasar".

Allí, en las hijtories hoy ArroinaFacha, hablando de sus alineadores..."no se dejen llevar por los comentarios, hay gente que quiere manejar tu vida" bla bla bla :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Guapa no te has arreglado los dientes hasta que no ha habido colaboración . No vendas la moto de que lo has decidido tu cuando has querido. Tu misma dices que es algo que tenías ahí dentro de siempre.
Pero ha dicho los siguientes stories no son #ad o sea que no reconoce que sea una colaboración, qué pensáis??

Aún así etiqueta a la clínica, y a Alineadent.. No sé, yo pensaba que sí era colaboración...
 
Algo que nunca va a pasar, las youtuber y los, reconozcan sus errores aunque sea con respeto; digamos "algo que en tu put* vida va a pasar".

Allí, en las hijtories hoy ArroinaFacha, hablando de sus alineadores..."no se dejen llevar por los comentarios, hay gente que quiere manejar tu vida" bla bla bla :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Estos stories iban por lo que se dice aquí de su último video.
Eso de que la gente opina y los crítica sin saber que pasa realmente en su casa ...
 
He ido a ver los stories y he flipado, ¿es normal colocarse esos filtros? No parece ni ella.

Yo creo que Pili no tiene depresión. Desde que empezó a subir vlogs la he visto siempre igual de crítica y pasivo agresiva. Cuando las circunstancias eran más favorables lo ocultaba mejor y ahora que está más amargada pues lo oculta peor pero ha sido igual siempre. La prima que la conoce creo que también ha dicho que ella siempre ha sido así.

Y con respecto al veterinario suscribo vuestro análisis, como era mujer y joven le pareció que su diagnóstico era menos válido. Yo no creo que haya que hacerle caso al médico (o al veterinario) en cualquier cosa que nos diga y seguir su diagnóstico a ciegas. Es muy conveniente pedir segundas opiniones, la medicina no son matématicas, cabe la opinión, diferencias de criterio, hay errores...lo que me parece un disparate es ir a quejarte a tus redes (para que te bailen el agua tus fans) que no es lo mismo que comentar la anécdota en tu casa.
 
Back