Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas! Una compi me ha traído de Cuba una mini Choco Pili, con todos sus detalles: turbante del mercadona, y maraquitas. Qué callado se lo tenían los Quintopinofilos.

Una pena que no diga frases tales como:

PIPA QUE PAAAAAAAREEEEEEES

20190904_112601.jpg
 
No lo vas a ver, borró esa parte del vídeo tras las críticas.


Alucino, entonces ahí sí que permitía los comentarios? Y qué pasó prima? Que la gente puso cosas negativas y lo borró?

Por eso en este se ha esperado al final.

Osea que solo admite peloteos. Pues si tienes una imagen pública debes admitir todo tipo de comentarios( hasta cierto límite, siempre que sean con respeto y discrepando se deben admitir).
 
Alucino, entonces ahí sí que permitía los comentarios? Y qué pasó prima? Que la gente puso cosas negativas y lo borró?

Por eso en este se ha esperado al final.

Osea que solo admite peloteos. Pues si tienes una imagen pública debes admitir todo tipo de comentarios( hasta cierto límite, siempre que sean con respeto y discrepando se deben admitir).
Es que se le echó todo cristo encima porque criticaban que el chico de ikea no les recogiera las cajas del armario ni se las montara en el carrito, cuando en ikea si quieres eso hay que pagar y el chico no estaba obligado a hacerlo, es más no pueden hacerlo porque les llaman la atención. Se justificó en lo mismo, en que fue muy seco, en que aunque tengas un mal dia hay que tratar bien al cliente, que fue borde, que no les dio explicaciones, etc... lo de siempre, como nadie les dio la razon cortaron ese trozo del video y hasta luego maricarmen como si no hubiera existido. Ahora como tiene palmeras pues no lo quitan porque se ven reforzados y supongo que porque tendrán supervisados los comentarios y nunca tienen nada negativo.
 
Habeis visto los stories de su instagram de “belleza”??
Madre mia, diciendo que si no se ha arreglado los dientes antes es porque no quería. Pero vamos a ver alma de cántaro, habrá mil razones por las que no lo hiciste antes (se me ocurre una: que nadie te lo había ofrecido gratis hasta ahora (y)) pero que persona que tenga mal la dentadura rechaza arreglarse la boca “porque sí” o “porque no me apetece”

De verdad se cree que la gente es tonta? Me saca de mis casillas, poniéndose medallas al mérito por ponerse los aparatos cuando se los regalan:mad::mad:
 
Ya se que se ha dicho mil veces pero .... Dios mío el pelo, yo mataba a la peluquera. Vi los stories y menuda desgracia le hicieron. No puedo parar de mirar.
 
Back