Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues a mí no me parece mal en absoluto que hayan contado esa experiencia aunque entiendo perfectamente que a vosotras sí.
No tengo datos para saber si esa chica es una veterinaria regulera o premio nobel de la ciencia, solo que a ellos no les ha parecido convincente, tienen dudas y lo dicen.
No he visto en ningún momento intención de hundirles el negocio aunque, a lo mejor. pienso eso porque me caen bien.

Mi perro gordo insistía en lamerse una pata y caminar cojeando mientras estábamos de fin de semana y tuve que llevarlo a una clínica. No me dieron cita hasta la hora de cierre a pesar de que 15 minutos antes de la hora de cerrar, allí solo había una chica fumando en la puerta que parecía ser la recepcionista y un señor dentro con bata.
Me dijo que tenía un quiste interdigital incipiente.

Salí de la consulta pagando la tarifa extra de "urgencias", llevando un saco de pienso especial para pieles atópicas, un gel para lo mismo, una crema y un antibiótico en pastillotas. También con una pelota de trapo que le compré para que se le pasase el sofocón del rato que había estado en una mesa con una cadenita al cuello porque el veterinario tuvo que atender su móvil.

Cuando el lunes lo llevé a mi Vete de siempre y le conté, me miró y sonrió y me dijo que el quiste era tan tan tan incipiente que no existía y le cambió el tratamiento a limpieza con un desinfectante de 2 euros y aloe vera directo de la hoja.
No me cobró la consulta ;).

Lo cuento a mis conocidos y le digo el nombre exacto de la clínica a quienes me preguntan.
Menos mal que los del colegio de veterinarios aún no han ido a por mí :D.
No nos sorprende en absoluto que no te parezca mal el déspota-video.
 
No creo que tenga depresión.
Simplemente tanto ella como él son unos rancios de la vida, tienen que ponerle pegas a todo. En el quintopino eran igual. De hecho, el ikeagate fue cuando todavía seguían allí.
También creo que les hace falta urgentemente un orgasmo a ambos. Te mejora la piel, generas endorfinas, ves las cosas de otra manera...
Desde luego si que les hace falta "echar todo fuera" y una buena descarga de lo que sea jajajaj
 
Como era de esperar, en la vida real no son nadie pero en internet se monta la película. No han ido a montar gresca ni han llevado al perro a la famosa revisión importantísima donde le hacían analítica. Le van a dar lo que le pautó esa chica y a esperar a final de semana. o_Oo_Oo_OVer el archivo adjunto 1156332

Eso es porque el tratamiento le está yendo fenomenal a Sugus. Par de retrasados :banghead:
 
La depresión tiene muchas formas y variantes y cada persona lo lleva de una manera distinta.
Yo he sido de las que he comentado alguna vez que creo que puede tener depresión. Ese inconformismo y "hostilidad" con el resto de gente ahora parece que se acentúa más. Vale que puede que vaya en su personalidad pero parece que va acompañado de otras tantas cosas.

Sí, la depresión puede tener muchas caras. Hay gente que en apariencia está la mar de bien, tienen un día a día "normal" y, sin embargo, están deprimidos. Coloquialmente se conoce como depresión funcional aunque a nivel oficial no tiene ese nombre. Esta hostilidad que dices tú puede ser un síntoma. Tenemos la idea de que una persona deprimida se pasa el día en la cama llorando sin poder salir de casa pero no.
 
Ay primas que viaje más ameno me habéis dado. Un Alicante- Madrid lleno de fantasía pura.

Por cierto hablando de fantasía ,no sería maravilloso que la Chica en cuestión fuera prima? :love:

Apostillo un tema, Hola Clip aporreando el teclado y defendiendo a los arrumbios digo arruinos!!! Sabemos que estáis aquí :sneaky:(y)
Con sus respectivos me gusta de gente que Nunca comenta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues están la flanes como para que salga el nombre de la clínica que si hablan de que aquí se acosa no me quiero ni imaginar como se enteren y vayan en comandita a darle opiniones. El comentario este ha sido lo mismo que el del chico de ikea, el chico ese ejem ejem, pero como ahora no tienen malos comentarios de las flanes no van a cortar el trozo, en el otro como le dieron por todos lados lo tuvo que editar.
A partir de ahora los llamaré los señores liendres, y pediré semanalmente un consultorio para que den consejos para subsistir en la vida moderna.
Como ir a comprar a ikea, como comprar en internet sin que te estafen, como ir al veterinario sin que intenten robarte, como ir a la orilla de la playa sin molestar, etc.... a lo MariFrancis arroino.

NO tienen malos comentarios porque habrán bloqueado a tod@s l@s que hemos escrito algo pero no es de su agrado. Qué pena que no hayan tenido feeling conmigo..... me voy a llorar a un rincon
 
Yo tampoco creo que tenga depresión. Hay gente que, sencillamente, es mala y ruin.

Personas que viven amargadas porque nada les gusta, todo les parece mal y no tienen motivaciones. Comparan constantemente su vida con la del resto, por lo que siempre se ven insatisfechas o consideran injusto todo lo que les pasa, y su única forma de sentirse un poquito mejor es haciendo daño a los demás.
Creo que este es el caso de Pilar Ventura.
 
Back