Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que ella se comía la Ligeresa así a morro y no es mayonesa, sino salsa fina. Le sabría a gloria, pero la hacen bien rica con almidón de trigo.
Pero no pasa nada , Pili, cómprate las de Ybarra.
Sí, Piluski, si lees su etiqueta, vosotros que leéis todo, ni lleva gluten ni lleva lactosa, fíjate tú

Edito para añadir: que tengo alergia a la soja y debo leerme todo todito de todas las etiquetas porque cualquier día me matan .De ahí que parezca una Clip con sabiduría de ingredientes y alergias y reacciones.Pero no tengo Sibo, eh
Ver el archivo adjunto 3537890
madre mía prima, yo estoy sin soja, legumbres leche y huevo por sospechas en mi bebé (esto es prueba error) y tooooodo en esta vida lleva soja o trazas de... Es una pasada cuando te.pones a leer las etiquetas
 
Ni idea de cual será el trabajo de Clip, ni el horario que tendrá. Pero pensar en cumplir horario laboral + hacer la compra + sacar a los perros ( lo poquito que salen) + cocinar + tareas caseras... Yo también tendría esa cara que se le ve en todos los videos.
Porque no creo que ella se arremangue ahora y se ponga a hacer cosas sola.

Un trabajo de findes en el que hay que pasar un examen... la verdad es que me tiene intrigada. Desde luego, este chico al menos era feliz con la camperra y ya ni eso, después del dinero que han invertido ahí. Se dijo en este foro desde el primer día: que sería un proyecto que acabaría como todo lo que empiezan.
 
Un trabajo de findes en el que hay que pasar un examen... la verdad es que me tiene intrigada. Desde luego, este chico al menos era feliz con la camperra y ya ni eso, después del dinero que han invertido ahí. Se dijo en este foro desde el primer día: que sería un proyecto que acabaría como todo lo que empiezan.

Pues yo pienso que para él la camper sigue siendo importante. Y si Pili intenta cortar eso, puede que sea la gota que colme el vaso, ese vaso que sale calentito del lavavajillas.
 
Que dice que va a ir a nadar! Pero vamos a ver, alguien se cree que se va a enfundar un bañador, con su gorro y su paso por vestuario junto con otros seres humanos sin traumarse por 17 cosas? Eso sin contar el poco cardio que debe tener de estar todo el día ensillada….
Pero le puede servir para otro video de esos de que mala es la gente, sobre todo unas mujeres con otras, no sabéis cómo me miraron y lo mal que me hicieron sentir.
Eso le gusta.
 
Que dice que va a ir a nadar! Pero vamos a ver, alguien se cree que se va a enfundar un bañador, con su gorro y su paso por vestuario junto con otros seres humanos sin traumarse por 17 cosas? Eso sin contar el poco cardio que debe tener de estar todo el día ensillada….
Lo mejor es que dice en el vídeo que irá SOLA, eso es lo que lo hace imposible de creer.🤣
Supuestamente y según decían en varios vídeos, antes iban los dos, seguramente ella a quedarse quieta en remojo y el daría alguna brazada.
SOLA no va a ir, eso seguro. Empalmara una escusa con otra y ya está.
 
La imaginación de Pili Pupas es maravillosa. A través de esta, nuestra musa hace gimnasia, va a la piscina, tiene un marido que la quiere,... :singing:
Tiene carrera universitaria, es una profesional como la copa de un pino (el quinto, exactamente), formula parte de los productos que hay en el mercado, es un ser de luz, es una graciosa ninfa del bosque que perdona a la sociedad ...

Cuánta cosa sin salir del pipisofá!
 
Lo mejor es que dice en el vídeo que irá SOLA, eso es lo que lo hace imposible de creer.🤣
Supuestamente y según decían en varios vídeos, antes iban los dos, seguramente ella a quedarse quieta en remojo y el daría alguna brazada.
SOLA no va a ir, eso seguro. Empalmara una escusa con otra y ya está.
Es que se delata. Nadie dice iré sola a algún sitio a no ser que esperase ir con alguien. En fin. Sólo que llegue hasta allí será un triunfo, desde aquí la animo.

Me preocupa lo de nadar. Sabrá? Es que si no, no vale de nada.
 
Back