Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía, tenéis toda la razón. A estos lo que les hace falta es trincar y quedarse agusto. Cutis renovado y malaostia controlada en 3 2 1...

(Aunque yo no lo veo. Y casi prefiero ni imaginarlo :eek:)
 
Bravo prima jajajajaja Está claro: es estreñimiento o falta de mambo. Alguien tenía q decirlo jajajaja
Sinceramente no creo que su mala baba se deba esos motivos...las apariencias muchas veces engañan
Siempre tienen problemas con gente con estudios superiores o con currantes en general?

Parece que no saben lidiar en persona y luego se desahogan en internet. Díselo a la cara!
Son unos sin luz d la vida, personas con muy mala baba . Hay personas acomplejadas, con baja autoestima que se "lo comen" ellas solitas y su malestar lo llevan dentro...la chocoipili and company son más bien d soltarlo contra aquellas personas que le contradicen en esa particular visión d la vida que tienen. Por supuesto, siempre contando con fieles escuderos que les reafirmen lo santos que son ellos y los demonios que son los demáso_O..pagaría por ver el reencuentro veterinaria vs arroinos, seguro que no están tan farrucos como en el video...Me encantaría que fuera algo así como:
- Vet: Buenos días, antes de examinar a Sugus, me gustaría comentaros algo sobre un video que me han pasado d vosotros en el yutuf:sneaky:
-Arroinos: Buenossss:poop::poop::poop:...acto seguido se escucha el portazo d la puerta
 
Sigue el mismo modus operandi que con la novia del ex, enviar a sus palmeros y ejército mientras ella desde el trono mueve los hilos, ni los Lannister oye!

La depresión tiene muchas formas y variantes y cada persona lo lleva de una manera distinta.
Yo he sido de las que he comentado alguna vez que creo que puede tener depresión. Ese inconformismo y "hostilidad" con el resto de gente ahora parece que se acentúa más. Vale que puede que vaya en su personalidad pero parece que va acompañado de otras tantas cosas.


Prima , te aseguro que yo pensaba tambien que tiene depresion, y se que hay muuuchas variantes y el abanico es enorme.

Pero el principal síntoma de que hay depresion, es la aparia, el llanto, no querer hacer nada, que da igual todo a la persona... asi se empieza.

Y las personas de alrededor saben que la persona no está bien, intentan que acuda al médico, aunque ésta no quiera reconocerlo.

A clip no le veo ayudandola mucho en ese aspecto, y a ella , como he dicho, la veo mal, pero para tener mala baba contra otras personas, para contestar mal a los seguidores que discrepan, para incluso como ha comentado una prima negarla informacion sobre la marca de una simple cámara no sea que la quite seguidores, poner a clip de mensajero oficial de sus decisiones , no sacar a los perros a la calle pero ella largarse a ikea todos los dias y muchas mas cosas me hace rectificar mi parecer anterior sobre su posible depresion, y simplemente, entender que es una persona déspota, mal educada y un rasgo de la personalidad de algunas personas que es la toxicidad. Nada mas que eso. A los que no somos asi, nos cuesta entender que efectivamente existan este tipo de personalidades y las intentamos justificar con “ depresion”, “ no se da cuenta” , “ no era su intención”... pero hay personas egoistas, frias, trepas y que simplemente van a lo suyo sin importar si hacen o no daño a otros.

Si tuviera un minimo de empatía , no se la habría ocurrido la trama de poner verde a una persona a la que puede perjudicar en su trabajo, total, para asi ella tener contenido porque ya los videos son solo de 12 o 15 min si graban una semana entera de perros.
 
Primas se puede ser mala gente o santos angelicales y aún asi sufrir depresión, trastornos de ansiedad, esquizofrenia y una larga lista. Si pensamos asi resultará que alguien que paso por un cáncer se lo merecía por haber sido mala gente en el pasado. Lamentablemente las enfermedades nos llegan a todos.
 
No ha borrado esa parte de vídeo porque todas las flanas los apoyan en la moción,si todos los comentarios hubiesen sido no tenéis razón con esa chica y os habéis pasado 3 quintopinos otro cantar hubiese sido y por lo tanto borrado ese trozo,ya que lo tenían bien fácil puesto que es al final
 
Back