Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno aún no queda claro si E.A. es veterinaria o tornera fresadora. No avancemos acontecimientos.


Tampoco queda claro si era sabado , yo me quedé con que el martes era lunes pero el sabado fue martes y la cita era el jueves pero la placa como era el miercoles pues dijo bueno ya que es sabado se la hago el lunes pero el martes vamos y que le mire el miercoles jajajaj( si hasta ella se liaba )
 
Y la médica con la que tuvieron movida también cuando pasaron el expediente de Javi de Barcelona a Valencia, jamás sabremos lo que pasó ahí, como el asesinato de Kennedy :hilarious:
Siempre tienen problemas con gente con estudios superiores o con currantes en general?

Parece que no saben lidiar en persona y luego se desahogan en internet. Díselo a la cara!
 
Como era de esperar, en la vida real no son nadie pero en internet se monta la película. No han ido a montar gresca ni han llevado al perro a la famosa revisión importantísima donde le hacían analítica. Le van a dar lo que le pautó esa chica y a esperar a final de semana. o_Oo_Oo_OVer el archivo adjunto 1156332


Tanto rollo para al final no hacer nada, “ a ver que pasa, si eso”.... PERSONAJOS
 
NO seré yo la que defienda a ChocaPili, pero no tiene que haber nada mal para caer en depresión. Conozco una persona que tiene una vida estupenda con un marido que se desvive por ella, unos hijos estupendos, casa, segunda vivienda... y lleva más de 25 años con depresion... La mente es tan complicada que puede no tener una explicación "racional"


De acuerdo total, pero seguro que esa chica no es una mentirosa manipuladora que va despotricando, depresion es sinonimo de no tener ganas de nada, de tristeza absoluta, de hastío... ella para hablar mal de los demas, para decir to pa mi, y para jalar como ella dice, para eso no tiene depresion
 
No voy a contar de donde he conseguido estas imágenes..... pero aquí tenéis a Gilipili leyendo el foro!!Ver el archivo adjunto 1156443
Aiquememeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy deseandito que cuenten lo que les dijo el veterinariojefedeluniverso la próxima vez que vayan. Si no dicen nada del tema chicaveterinariamindundi se están retratando solitos. Aunque realmente ya lo hacen. No entiendo cómo se puede ser tan cutre y tóxico para montar semejante circo. O quizás si, porque chocopili, vuestro canal está abocado a desaparecer, porque sois unos aburridos que necesitáis hacer clickbait de cualquier tontería, si es a costa de perjudicar a alguien no os importa. Carroña pura sois. Cada vez que os oigo autodenominaros mami y papi de los perros me dan ganas de correros a escobazos, esa manía de equiparar animales con personas es de enfermedad (y lo siento pero por mucho que se le quiera a un animal y por mucho que me gusten los perros y por mucho que me digan, no hay manera de que sean lo mismo que una persona y punto pelota:X3:)

Enfermitos perdidos están, ella por mala y cruel por tener así a un pobre bicho sufriendo una agonía lenta y él por permitirlo.
 
Sigue el mismo modus operandi que con la novia del ex, enviar a sus palmeros y ejército mientras ella desde el trono mueve los hilos, ni los Lannister oye!
De acuerdo total, pero seguro que esa chica no es una mentirosa manipuladora que va despotricando, depresion es sinonimo de no tener ganas de nada, de tristeza absoluta, de hastío... ella para hablar mal de los demas, para decir to pa mi, y para jalar como ella dice, para eso no tiene depresion
La depresión tiene muchas formas y variantes y cada persona lo lleva de una manera distinta.
Yo he sido de las que he comentado alguna vez que creo que puede tener depresión. Ese inconformismo y "hostilidad" con el resto de gente ahora parece que se acentúa más. Vale que puede que vaya en su personalidad pero parece que va acompañado de otras tantas cosas.
 
Sigue el mismo modus operandi que con la novia del ex, enviar a sus palmeros y ejército mientras ella desde el trono mueve los hilos, ni los Lannister oye!

La depresión tiene muchas formas y variantes y cada persona lo lleva de una manera distinta.
Yo he sido de las que he comentado alguna vez que creo que puede tener depresión. Ese inconformismo y "hostilidad" con el resto de gente ahora parece que se acentúa más. Vale que puede que vaya en su personalidad pero parece que va acompañado de otras tantas cosas.
No creo que tenga depresión.
Simplemente tanto ella como él son unos rancios de la vida, tienen que ponerle pegas a todo. En el quintopino eran igual. De hecho, el ikeagate fue cuando todavía seguían allí.
También creo que les hace falta urgentemente un orgasmo a ambos. Te mejora la piel, generas endorfinas, ves las cosas de otra manera...
 
Back