Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pili que alguien no hable siempre con diminutivos y voz de pitufo no significa que sea seca o borde, a lo mejor fíjate incluso fue "seca" porque estaba más concentrada en atender al perro que en decirte cositas para que no te siente mal su forma de trabajar. Sois un par de impresentables


jaja
si este par, viene a León, les da un parraque.. que la fama de secos, bordes y distantes, no la tenemos por nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se dan cuenta de que ese señor veterinario tan maravilloso es quien ha escogido a esa veterinaria para trabajar en su clinica?
No es tan listo y con tan buen criterio? Pues el la ha puesto ahí, le ha parecido lo suficientemente buena a una eminencia veterinaria, pero como a gilipili no le parece bien... venga, pa la cola del paro!!

Yo soy la chica y les espero el martes en la consulta con el video puesto y les invito a que me lo repitan en persona, se cagan encima fijo.. a ellos si que les iban a hacer falta pañales y tirantes
 
Se dan cuenta de que ese señor veterinario tan maravilloso es quien ha escogido a esa veterinaria para trabajar en su clinica?
No es tan listo y con tan buen criterio? Pues el la ha puesto ahí, le ha parecido lo suficientemente buena a una eminencia veterinaria, pero como a gilipili no le parece bien... venga, pa la cola del paro!!

Yo soy la chica y les espero el martes en la consulta con el video puesto y les invito a que me lo repitan en persona, se cagan encima fijo.. a ellos si que les iban a hacer falta pañales y tirantes

Y los filmo :LOL: y hago viral el vídeo!
 
Sería pura fantasía que hoy en el veterinario, el Jefe, El Dueño, el Profesional de confianza, le diera la razón al juicio clínico de su empleada, es decir que estuviera de acuerdo y le ponga el antibiótico para más días. Quizás es lo que ha pasado y x eso no se ve nada en sus redes, xq le han dado un puto puntito en la boca.
 
Como era de esperar, en la vida real no son nadie pero en internet se monta la película. No han ido a montar gresca ni han llevado al perro a la famosa revisión importantísima donde le hacían analítica. Le van a dar lo que le pautó esa chica y a esperar a final de semana. o_Oo_Oo_OÑIÑIÑI.PNG
 
Como era de esperar, en la vida real no son nadie pero en internet se monta la película. No han ido a montar gresca ni han llevado al perro a la famosa revisión importantísima donde le hacían analítica. Le van a dar lo que le pautó esa chica y a esperar a final de semana. o_Oo_Oo_OVer el archivo adjunto 1156332
Ojalá se haya enterado del numerito de yutuf y les diga que puerta
 
Pero qué es eso que la desborda? Porque esta cerca de su familia, tiene un marido bueno( me cae mal pero es un buen tio me imagino o al menos a ella la va perfecto, que la hace to la casa, sus perros, coches, la lleva a la pelu, la monta sus tinglaos de ikea...), tiene a sus perritos, tiene mogollon de cosmeticos que es su pasion, no tiene ni que ir a ganarse el pan, comen fuera, se dan todos los caprichos, la casa es grande, qué es eso que la ha desbordado? Volver a Valencia? Pero si lo decidieron ellos... que la hayan echado del trabajo?( bueno eso no lo sabemos).... el verse como que el proyecto de vida que tenian ha fracasado? O quizas no poder tener hijos? Voy a dejar muy claro que sea lo que sea , si es grave y a ella la ha afectado psicologicamente, por mucho que me caiga mal, en esas cosas no la criticaria, ya que la mente es muy chunga, de hecho si esta mal ojala y se recupere.
Pero no entiendo qué hay en su vida para generar tales emociones negras
NO seré yo la que defienda a ChocaPili, pero no tiene que haber nada mal para caer en depresión. Conozco una persona que tiene una vida estupenda con un marido que se desvive por ella, unos hijos estupendos, casa, segunda vivienda... y lleva más de 25 años con depresion... La mente es tan complicada que puede no tener una explicación "racional"
 
Back