Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué diferencia de voZ.

Y echo en falta en ese bolso una analítica. Chocopili del pasado, que así no te dejan Donar sangre! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ohhhhh jajajajajajaja aquellos maravillosos años en que reinaba en internet Elf, sigma, los míticos labiales de Nyx :rolleyes::rolleyes: yo las seguía a todas las de antaño y realmente visto con la perspectiva del tiempo desprenden la esencia de Youtube: todo era más cutre pero más real, se notaba que lo hacían por hobbie y no por ganar dinero.

Respecto a la Arro, (independientemente de su físico viejoven) veo un halo de ilusión y energía distinto en ella.
 
Hay perros tan insensatos que siguen con diarrea aunque sea sábado y la gente que los quiere se caga del susto también por temor a que se deshidraten y los lleva al vete a pesar de ser un día tan inoportuno.
Creo que es lo que le ha pasado al pobre Sugus y a los Arros :whistle:.

Muy inoportuno porque los sábados es sabido que solo trabajan chicas inútiles a las que les tocó el título de veterinaria en la tómbola de su pueblo y cuya meta en la consulta es envenenar a los perros :cry:
 
os habéis venido arriba pero bien primas, 14 páginas me he leido del tirón, q hartón de reir en medio del la indignación q como mujer y profesional me produce el tema. Y las chocoflanes pidiendo el despido y casi amotinándose en la puerta... de verdad q es para extinguirse vaya
PD. no comenté la lástima q me dio fiona en el coche, se la veia realmente ansiosa y pasándolo mal. Probrecilla.
Lo del detalle de "es su abuelito" q comentaba la prima Sfera tb m hizo mucha "gracia", vaya pájara mental q tienen.
Sinceramente a clip cada día le tengo más tirria... es este ultimo video apostillando detrás como una mosca coxxxxnera q el veterinario jefe era un HOMBRE reputadísimo y experimentadísimo y no sé cuantos ísimos más me ha producido arcadas. Q tipo más infantiloide y tiquis miquis. No puedo con él. Para ella ni palabras tengo ya... Lo del esperadisimo post de belleza con la foto de una agenda... una agenda!!!! en serio, una agenda? o_Oo_Oo_O

Ella, que tiene muchos planes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues estoy barruntando yo...
Si está con antibióticos, la flora se resiente.
Chococlip, que el kéfir no le ha servido de nada al pobre peggo!!!!!!!
Ahora en serio, pretendía que le hiciera una analítica al perro o algo un sábado por la tarde teniendo cita el martes?
 
Mi aportación de los quintopinófilos:
-me gustan sus perros
-veo sus video porque me entretienen
Pero he tenido algún chasco personal con la Arro. Para empezar cuando ella empezó con los videos de belleza todo lo que compraba de paletas eran fakes de aliexpress aunque no lo reconocía. Amí me lo reconoció en un comentario hace mil, con el argumento de que daba igual porque todo venía de china.
Luego tuve una época que me replanteé hacerme mi propio canal, amablemente y por privado le pregunté por la diseñadora de su logo, y no solo no me contestó sino que al poco tiempo subió un video en el que hacia un comentario del tipo: no contesto mensajes sobre la camara qué uso o cosas de trabajo porque “en youtube somos demasiados”.
(Era en un video de hace mil en el que estaban reunidos con reishe puter oack y compañía...
Así que dejé de seguirla, porque chica si encima de hortera eres poco modesta mal vamos...ni que tu trabajo en youtube fuese oro molio... que te limitas a ziaja y dupes del mercadona, subiendo videos como el cometa halley una vez casa x años.
Luego vi el canal nuevo y dije bueno, not bad, pero la moda “naturhouse” esta de solo como bio, pues chica no te entiendo por que cada vez estás más tremenda.
En general son una pareja que ni fu ni fa, se complementan bien con su robot de cocina y los cacharritos del lekué.
Del tema de la chica veterinaria, cuando ví el comentario dije vale a ver entiendo que te moleste el trato, pero cáscale una hoja de reclamaciones o no te muevas de la clínica hasta una segunda opinión del JEFE. Yo desde luego no pago por una cosa que no estoy conforme... podría haberse esperado al martes.
En conclusión me gusta el activismo en pro a los amimales, por eso no los dejaré de seguir, y pese a los fallos creo que al menos no es el típico postureonde youtube infumable que hay.
Youtube necesita carne fresca chicas, gente normal por favor...
 
Back