Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

su hospital privado no tiene para una ecografía? ella que paga su seguro privado como buena millonaria .
Que ridícula es
Y NO , NO TE PUEDES QUEJAR . No tienes sibo, no vas al médico y aceptas que necesitas tratamiento psicológico/psiquiátrico, necesitas adelgazar con una dieta saludable , trabajar y ser por fin una adulta funcional ya no digamos que dejes de maltratar a esos pobres perros que total son perros que más da ...
 
Todavia no he visto el video, pero de verdad pili te superas!! Eres mi musa!!!
Los pelos sucios,,, ese flequillo horroroso!
El tema gafas paso...
Los piños te quedan fatal, de verdad no pudiste hacer bien las cosas?
Esas ropas de verdad, no puedes arreglarte un poco, que tipo influegceg eges??
Que imagen más patética!!
De belleza pri, es influencer de belleza😀
 
Ay Druni del poder bendito que Pili ha hecho vídeo!!
Pronuncia COLONOSCOPIA con todas sus letras y la tengo parada en el minuto cuatro y pico con el test de SIBO en la mano para hacer unboxing que ni las paletas de Denona le hacen tanta ilusión!!
Ayyyyyy que emoción más grande, nono, no me digáis el desenlace que es que no puedo con la intriga!!
O igual le pasa con el test este desmontable como con los muebles de Ikea que cuando tiene que enganchar el Jundrum con el Trofis tiene que salir Clis al rescate y ojetarle, pues eso, que igual el tubito le da como así ay Jaavi que no pueedo sujeetamelo y el otro sale al rescate.
Bueno, no me quiero adelantar!!
Si si pri yo también me he fijado, ya no dice " clonoscopia".
 
Pues creo que ya hemos hablado aquí de las penas y (cero) glorias de los pinos con esto de obsesionarse con algo (la camper, el gimnasio, el ajedrez, el té, los productos integrales, los juegos de mesa). Ahora es con las pruebas médicas, porque Pilarin quiere su paguita y la quiere ahora! Tanta prueba para que le encuentren alguna enfermedad invalidante cuándo bastaría una buena evaluación psiquiatrica para que vieran que está como una cabra.
En cualquier momento se viene la venta de la perroneta del demonio y con eso podra estar sin dar palo al agua otro añito. Porque oh sorpresa! La vida camper también la abandonan después de 4 viajes miserables a un parking. Son unos fracasados.

Pues puede que me equivoque, pero pienso que para Javi la camper sigue siendo innegociable.

Y, ojo, como la única fuente de ingresos venga de Javi, yo apostaría por espantada del mismo. Es un egoísta, caprichoso, con cero empatía, y solo demuestra hacia ella falta de cariño y respeto.
 
Back