Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo limpiando y los rémoras estos que me sacan vídeo... Mira, mira! Que yo soy la clis de mi casa pero en persona decente y antes de hacer las cosas me leo las instrucciones, contrato a algún profesional o si es festivo llamo a mi cuñado que es de los buenos buenos y muy buena persona no un cuñao de los de navidad.

Al caso... no vi el video ni lo voy a ver (discúlpeseme la vagancia por todos los drunis y primores encantados) pero lo del SIBo (ney) ese como se prueba? O sea que tu suspiras por Teo los Piños y expiras en el tubo o pones a Pipa con el morro fino y un "pipa que pareeeees" y luego se lo mandas al médico bueno, bonito y tan caro? Ay cuantas dudas!
 
Dios mío de mi vida! La prueba en directo es necesaria???

Y por si no era suficiente...sesión de piojos!
Nos enseña el libro de escolaridad y no nos enseña los carnets universitarios de cuando hizo ADE?

Hola primas!!
@Marta28 menos mal que la prueba era de aire, si llega a ser de caca, nos enfoca el oje...e y la vemos recoger sus muestras...
UUUUHHH menos mal!!!!

 
Última edición:
También es normal no saberlo, todo es normal.
Lo que a mí me llama la atención es el hincapié que hace ella en nombrar todo, lo que toma, lo que le miran en los análisis... Me explico, por un lado es celosa de su intimidad y por otro nos da todo tipo de detalles.
Para mí bastaba con decir me estoy haciendo unas pruebas de digestivo para ver si descubren por qué me duele tanto. Punto. Lo demás sobra.
Exacto prima, no cuenta nada del trabajo de Clip, nada de la reforma del piso, nada de nada realmente, pero te cuenta con pelos y señales lo de la prueba del SIBO.
Es rellenar contenido absurdo sin contar realmente nada.
A TOPE
 
Y la cara pletórica maléfica cuando dice que no pueden salir con la fugo porque no tienen tiempo entre el trabajo de Javi y los hospitales.

maleficent GIF
 
1000005250.jpg
Aclarado necesita tu cerebro so idiota. Le encanta el drama. Es una plasta de mujer.
 
A lo mejor he entendido mal a las primas, porque el video no lo veo ni aunque me paguen. El test del SIBO se saca de una prueba de "el aliento " de una persona? Por favor diganme que es broma?
 
Pues creo que ya hemos hablado aquí de las penas y (cero) glorias de los pinos con esto de obsesionarse con algo (la camper, el gimnasio, el ajedrez, el té, los productos integrales, los juegos de mesa). Ahora es con las pruebas médicas, porque Pilarin quiere su paguita y la quiere ahora! Tanta prueba para que le encuentren alguna enfermedad invalidante cuándo bastaría una buena evaluación psiquiatrica para que vieran que está como una cabra.
En cualquier momento se viene la venta de la perroneta del demonio y con eso podra estar sin dar palo al agua otro añito. Porque oh sorpresa! La vida camper también la abandonan después de 4 viajes miserables a un parking. Son unos fracasados.
 
Pero queridas primas aquí hemos venido no por su grandioso contenido, hemos venido por el cachondeíto!!
Pili ha pagado por envasar su aliento en tubitos, a ver quién nos da ese contenido??
HU- HÁ
Vareta GIF by DJ CHIMO BAYO

Bailo Un Brinco GIF by DJ CHIMO BAYO

Esto Se Mueve GIF by DJ CHIMO BAYO

Diez GIF by DJ CHIMO BAYO
 
Back