Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A lo mejor he entendido mal a las primas, porque el video no lo veo ni aunque me paguen. El test del SIBO se saca de una prueba de "el aliento " de una persona? Por favor diganme que es broma?
Yo estoy pensando ponérmelo para dormir, que últimamente me cuesta y está mujer es mano de santo para eso 😂
Claro, luego no me entero de na del vídeo, pero que sueñecito más bueno 😂
 
su hospital privado no tiene para una ecografía? ella que paga su seguro privado como buena millonaria .
Que ridícula es
Y NO , NO TE PUEDES QUEJAR . No tienes sibo, no vas al médico y aceptas que necesitas tratamiento psicológico/psiquiátrico, necesitas adelgazar con una dieta saludable , trabajar y ser por fin una adulta funcional ya no digamos que dejes de maltratar a esos pobres perros que total son perros que más da ...
Cuánta razón prima
 
Pues creo que ya hemos hablado aquí de las penas y (cero) glorias de los pinos con esto de obsesionarse con algo (la camper, el gimnasio, el ajedrez, el té, los productos integrales, los juegos de mesa). Ahora es con las pruebas médicas, porque Pilarin quiere su paguita y la quiere ahora! Tanta prueba para que le encuentren alguna enfermedad invalidante cuándo bastaría una buena evaluación psiquiatrica para que vieran que está como una cabra.
En cualquier momento se viene la venta de la perroneta del demonio y con eso podra estar sin dar palo al agua otro añito. Porque oh sorpresa! La vida camper también la abandonan después de 4 viajes miserables a un parking. Son unos fracasados.
Ay primi, contra todo pronóstico, se han cansado de la camper!!
Pues , Piluchi, como sabemos que nos lees, que sepas que hoy en día lo de las paguitas por enfermedad están más que difíciles .
 
Yo estoy esperando a que haga vídeo de cómo se prepara para la colonoscopia.Que vaya retransmitiendo en vivo y directo el día anterior..
-Aquí quintopinófilos tomando el sobre número 1.Se disuelve bien en el Kas naranja. Al pasar por la garganta tiene un toque amaderado y cierta acidez.
- Transcurridos 10 minutos vamos al baño por primera vez, sólo pis, sin deposiciones
- Seguimos con el sobre número cinco. Mirad quintopinófilos, esto es un rollo, es que no son correctas las instrucciones ni son precisas y tardo más de lo normal en ir al baño y claro, debo pausar el episodio de "Cómo conocí a vuestra madre". Esto es un sinvivir.
 
Me he tragado el video.
Flipo con los dos como se saben de memoria los nombres de los medicamentos.
Cuando iba a soplar, ha nombrado el nombre del sobre mil veces, yo esperaba a que dijera "ahora echo el sobre al agua", pero no!!!!
Es (son) como los yayos.
O la rara soy yo que a las pastillas las llama: la de la regla, la del dolor de cabeza, la de dormir, la de rescate, la de la depresión....la de la mañana ....la de la noche.

Yo soy al revés y me sé la medicación de toda la familia y las posologias 🥹

No lo memorizo, se me queda pegado en el cerebelo sin intención alguna. Eso sí, alguna vez le he salvado el cucu a mis padres en plan "pues para "x" síntoma te mandó hace 10 años el otorrino un frufru de la nariz que se llama "y" . Tienes un bote caducado de hace mil años en tal cajón". Van, miran el prospecto, ven que efectivamente es para "x" y se quedan picuetos. Lo primero, porque el bote esté donde les digo y lo segundo por que me acuerde de para qué es.

Luego voy a la compra y me vuelvo con 0 cosas que se habían gastado y miles de reposiciones de reposiciones de reposiciones.

P*to cerebro selectivo...
 
Back