Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No sé cómo no se le cae la cara de la vergüenza al subir semejante vídeo..

Funcionario de prisiones en Picassent, ahí chuleando a los presos con su gran léxico.

Preso: Hoy hay patatas en trozos en el guiso de la comida!
Clip: Qué has dicho que hay?
Preso: Trozos de patata
Clip: Patatas chasqueadas
Preso: Cómo?
Clip: CHAS-QUE-A-DAS, no te lo repito más...

CHAS-QUE- A-DAS

IMG_20211119_202819.jpg
 
Para mí la Piloncia tiene hernia de hiato con ERGE.. En un comentario que dice que le sube para arriba no sé qué que se le queda en la boca del estomago..
Ya lo de visitar a Roca.. las personas que no tenemos intolerancia a la lactosa con la leche sin lactosa nos vamos al hilillo por lo menos a mí me hace ese efecto..como se dice aquí..
y con la hernia de hiato duele el estómago..

Y ella ege que ege El Sibo no concluyente..
 
Una vez fui a urgencias por dolores en el estómago bajo muy extraños que nunca había sentido, como si tuviese algo dentro pinchándome. Sentía mucho dolor y me asusté mucho… Me hicieron análisis de sangre, ecografía y palpación. Resultado: era la ansiedad que estaba somatizando de esa manera. Terapia y a chuflar a la vía. 😂😂
 
Pilag, allanando el terreno para cuando tengas que decir que no tienes nada???
Osea q esta pasando de la psicologa olímpicamente. Dice q es algo "mental" y ella no hace caso y se va a todos los médicos a que la hagan mil pruebas. Todas Dan q esta bien y ella más pruebas. Quizás un pelin de razón tendrá la psicologa. Más allá q tiene q tener estómago, hígado y riñones hechos un asquito con la alimentación q lleva y la ausencia absoluta de ejercicio.
 
Back