Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primas. Aquí una prima con SIBO, diagnosticado mucho antes de que se pusiera de moda, allá por el 2015 y con una recaída bastante importante el año pasado. Si de verdad lo tiene que se prepare
A lo mejor he entendido mal a las primas, porque el video no lo veo ni aunque me paguen. El test del SIBO se saca de una prueba de "el aliento " de una persona? Por favor diganme que es broma?
No es broma prima, se hace así. Se analizan las bacterias que crecen por el aliento y dependiendo de los valores pues tienes SIBO o no. Yo me lo e hecho varias veces y la última el septiembre pasado en casa también. Por cierto, yo di positivo y con unos valores altísimos y sigo en proceso de controlarlo, no es fácil y la dieta es super estricta y aun así he tenido alguna recaída en el proceso.
 
Hola primas. Aquí una prima con SIBO, diagnosticado mucho antes de que se pusiera de moda, allá por el 2015 y con una recaída bastante importante el año pasado. Si de verdad lo tiene que se prepare

No es broma prima, se hace así. Se analizan las bacterias que crecen por el aliento y dependiendo de los valores pues tienes SIBO o no. Yo me lo e hecho varias veces y la última el septiembre pasado en casa también. Por cierto, yo di positivo y con unos valores altísimos y sigo en proceso de controlarlo, no es fácil y la dieta es super estricta y aun así he tenido alguna recaída en el proceso.
Pues si mide las bacterias de la boca y es una persona q lleva unos ataches desde hace años y lo de lavarse es escaso... Ese test va a dar ultramegapositivo.
 
De verdad que dan penita...

Una pareja sin cargas (hijos, trabajos de oficina...)y con una camper, que podría pasarse la vida viajando y disfrutando... Y se la pasan encerrados en casa, comiendo y, como mucho, visitando algún parking.

Su mayor aventura es contar enfermedades y miserias, porque de lo contrario, no tienen nada de que hablar.

Patéticos y fracasados.
 
De verdad que dan penita...

Una pareja sin cargas (hijos, trabajos de oficina...)y con una camper, que podría pasarse la vida viajando y disfrutando... Y se la pasan encerrados en casa, comiendo y, como mucho, visitando algún parking.

Su mayor aventura es contar enfermedades y miserias, porque de lo contrario, no tienen nada de que hablar.

Patéticos y fracasados.

Eso ella.

El es inaguantable, pero si que le gusta más salir. Y comer, por supuesto, pero no tiene esa obsesión por estar encerrado en casa. Y no tengo ni dudas ni pruebas que lo de visitar parkings aislado es cosa de Piluchi.
 
Ay primi, contra todo pronóstico, se han cansado de la camper!!
Pues , Piluchi, como sabemos que nos lees, que sepas que hoy en día lo de las paguitas por enfermedad están más que difíciles .
Es que todo en esos dos es un despropósito, a mi Javi en el fondo me da pena, el si está enfermo de verdad y se gasto todos sus ahorros en la camper para vivir algunas experiencias emocionantes en su vida, que ya es más mayor y en cualquier momento se le complica y adiós y al final ni viajar ni nada de nada, a currar de nuevo porque no llegan a fin de mes. Amos se quedó sin dinero, sin camper y sin nada.
Y el si que tiene su invalidez que los 1000 y pico de euros le entran en la cuenta y aún así a currar, cuando para él tendría de sobra y podría vivir viajando de PM
Y ella a tocarse el mengüe y a inventarse historias para no salir de casa. Cuando estoy 100% convencida que lo único que tiene es un complejazo enorme por su peso. Menuda rémora tiene detrás.
 
Back