Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primas!!
Podéis enviar el enlace para no dejarles ganancias??
Muchas gracias

 
Me he tragado el video.
Flipo con los dos como se saben de memoria los nombres de los medicamentos.
Cuando iba a soplar, ha nombrado el nombre del sobre mil veces, yo esperaba a que dijera "ahora echo el sobre al agua", pero no!!!!
Es (son) como los yayos.
O la rara soy yo que a las pastillas las llama: la de la regla, la del dolor de cabeza, la de dormir, la de rescate, la de la depresión....la de la mañana ....la de la noche.
Que gente de 40 años se sepa el nombre de los medicamentos que toma me parece lo más normal del mundo.
 
Tenía entendido q YouTube era muy restrictivo a que se nombran medicamentos en los vídeos. Al fin y al cabo son "drogas". Que vamos si YouTube se lo desmonetiza mejor.

Cuando habla de posibles enfermedades es feliz?? Se nota q tiene graves problemas. A quién en su sano juicio le hace feliz tener una enfermedad? Lo que quieres es q de negativo 🤦🏻‍♀️
 
Que gente de 40 años se sepa el nombre de los medicamentos que toma me parece lo más normal del mundo.
También es normal no saberlo, todo es normal.
Lo que a mí me llama la atención es el hincapié que hace ella en nombrar todo, lo que toma, lo que le miran en los análisis... Me explico, por un lado es celosa de su intimidad y por otro nos da todo tipo de detalles.
Para mí bastaba con decir me estoy haciendo unas pruebas de digestivo para ver si descubren por qué me duele tanto. Punto. Lo demás sobra.
 
La sanidad pública está desbordada en gran parte por la cantidad de jetas que se pasan el día allí metidos, pidiendo bajas, pruebas, tratamientos y medicamentos. Y cuando el médico (o la chica soltera no socia) les manda dieta, comer menos y de más calidad, hacer más ejercicio, pues no hacen ni caso y que malos son los médicos.

Soy partidaria de que hubiera un copago mínimo en la pública. A muchos jetas se les quitarían las dolores solo con pensar que tiene que soltar un par de euros cada vez que pisan los centros de salud.
 
La sanidad pública está desbordada en gran parte por la cantidad de jetas que se pasan el día allí metidos, pidiendo bajas, pruebas, tratamientos y medicamentos. Y cuando el médico (o la chica soltera no socia) les manda dieta, comer menos y de más calidad, hacer más ejercicio, pues no hacen ni caso y que malos son los médicos.

Soy partidaria de que hubiera un copago mínimo en la pública. A muchos jetas se les quitarían las dolores solo con pensar que tiene que soltar un par de euros cada vez que pisan los centros de salud.
En Urgencias pasa mucho, por desgracia. Cuando hace mal tiempo, mi hermana siempre dice que ese día estarán tranquilos y podrán atender bien urgencias reales. Cuando hace bueno tienen un desfile de gente que va allí como quien va al parque a pasear.
 
También es normal no saberlo, todo es normal.
Lo que a mí me llama la atención es el hincapié que hace ella en nombrar todo, lo que toma, lo que le miran en los análisis... Me explico, por un lado es celosa de su intimidad y por otro nos da todo tipo de detalles.
Para mí bastaba con decir me estoy haciendo unas pruebas de digestivo para ver si descubren por qué me duele tanto. Punto. Lo demás sobra.
Que señores vayan al médico donde no tienen su historial y digan "pues tomo la del azúcar, la de la tensión y la del colesterol" es razonable.

Que gente de 40 años no sepa la medicación que toma no es normal.
 
Que señores vayan al médico donde no tienen su historial y digan "pues tomo la del azúcar, la de la tensión y la del colesterol" es razonable.

Que gente de 40 años no sepa la medicación que toma no es normal.
Yo me sé la medicación de mi madre (yo gracias a dios no tengo ninguna) pero salvo en la farmacia o en el médico no digo esta es enala... janum... digo es la de la tensión o la de la diabetes. La necesidad de los pinos de presumir les hace decir los nombres para q veamos lo listos y enfermos q son.
 
Back