Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No se de que nos extrañamos a estas alturas con esta gentucilla, la verdaz. Recordemos aquellas primeras salidas en la chatarra cuando supuestamente Clip trabajaba en la empresa del amigo de "la adolescencia" que necesitaba cubrir una vacante y Chichi la Rabiosa venía poco más y a salvarle la empresa, luego el amigo ya se volvió villano porque la empresa se puso en suspensión de pagos y claro el Clip a la calle. Por esos tiempos en que ellos juraban y perjuraban que el salía a currar temprano cada día, iba presuntamente a padel y ella despedía bocata en mano a su principeso, hacían "escapadas" a descampados que se prolongaban más allá de las vacaciones o días libres que podía tener una persona trabajadora por cuenta ajena, así fue que luego no les quedó más remedio que confesar que Clip ya no curraba. No tengo ni pruebas ni dudas de que tuvieron que contarlo porque las primas muy perspicaces ellas cuestionaban la veracidad de tal empleo.

Y con esta parrafada se ha quedado muy buena tarde y un buen discurso a lo ñiñiñi de Clip
Al final ya no era amigo...era "un señor que decidió vender la empresa". El mentiroso debe tener memoria!
 
Repito lo que ya hemos comentado muchas veces. Si no puedes porque estás cuidando tu salud, haz una pausa en el canal. Pero dilo, querida familia me voy a tomar un tiempo porque yo soy lo más importante y estoy mal.

Pero no esta tontería de ahora sí familia, este martes no pero al otro sí, ya os contaré la próxima semana.... Y no puedes, y nunca estás y vuelta a empezar.

Es una persona inestable desde siempre, tanto en la vida como en el trabajo. A esto súmale que se ha creado un mundo paralelo a su triste realidad.

Pilar no va a ser feliz nunca, nin estando gorda, nin delgada, etcétera. No tiene valor para enfrentarse a la vida.
 
Pues claro, ha metido a su madre en la casapina, Clis en el trabajo y ella con nocturnidad y chochialegría se va al garaje del amol con el Pilisfyer, el pepino sin piel, los factores externos y dalequetepego.
Hip Hop Dancing GIF by Dizzy Fae

No sube vídeo del vicio que tiene, era esperable, ha perdido ilusión por su trabajo y por su vida, ya dijo ella misma metafóricamente: uno al día cada día... da alegría, pero no, ella se pone paquete ahorro 2×1 más dos unidades gratis, y claro, está reventada, y eso que la máquina hace todo, y un dologggg ahí!!
Jake Johnson Pain GIF by New Girl

Pili por favor, seriedad en tu trabajo!!
 
He estado pensando y creo que la ansiedad insoportable que sufre actualmente es porque después de tantas pérdidas se empieza a dar cuenta que la esperanza de vida de la enfermedad de Javi, desgraciadamente es la que es. Y me da mucha pena

Pero con la nueva medicación ahora puede vivir bastante más no? Es que al paso que va creo que tiene menos esperanza de vida ella que él. Y en todo caso, la lección que tendría que sacar es la de empezar a vivir, no la de dejarse morir poco a poco que es lo que estaba y sigue haciendo.
 
Back