Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que están arreglando cosas chachis de Javi. El divorcio no es y tampoco creo que hayan abierto la relación. De un posible trabajo me extraña que hablen como si fuera chachi. ¿Serán papeles para una pensión de incapacidad?

Solo digo que a ese tío lo único que le pone feliz en la vida es comer y el semblante que tiene en esa historia que ha subido Pi Churrina, no es precisamente el de alguien feliz.

Otra vez temas médicos para justificar la ausencia. Que siguen con pruebas, supongo que para ella, con lo cual entiendo que siguen sin encontrarle el mal que ella tanto desea tener.

Que sois muy vagos Pilar. No hay excusa. Lo que tú llamas semanas movidas es la décima parte de lo que hace cualquier pareja, familia o persona en su vida normal y diaria. Ya basta.
es que no son movidas señora Pili.... ES LA VIDA que a a cada uno le toca vivir: trabajas, comes, duermes, viajas, te casas, te mudas de país, muere alguien cercano ( inserte aquí lo adecuado: madre, padre, marido, mujer, hij@, herman@, abuelos, mejor amig@, el vecino...) , se te quema la casa, ganas la lotería, tienes hij@s, encuentras trabajo/pierdes el trabajo, te compras un coche, pierdes dinero en la bolsa, sufres una decepción amorosa, caes enferm@..... y al final de la vida ( esa que no sabes cuanto dura la tuya) TE MUERES, FIN.......
 
Que están arreglando cosas chachis de Javi. El divorcio no es y tampoco creo que hayan abierto la relación. De un posible trabajo me extraña que hablen como si fuera chachi. ¿Serán papeles para una pensión de incapacidad?

Solo digo que a ese tío lo único que le pone feliz en la vida es comer y el semblante que tiene en esa historia que ha subido Pi Churrina, no es precisamente el de alguien feliz.

Otra vez temas médicos para justificar la ausencia. Que siguen con pruebas, supongo que para ella, con lo cual entiendo que siguen sin encontrarle el mal que ella tanto desea tener.

Que sois muy vagos Pilar. No hay excusa. Lo que tú llamas semanas movidas es la décima parte de lo que hace cualquier pareja, familia o persona en su vida normal y diaria. Ya basta.
No lo había pensado, parezco novata. Si es chachi NO es un trabajo. Hizo unos exámenes y los aprobó, serán exámenes médicos y le darán su amada paga? Por si acaso Pelucas lo está intentando por su lado.
 
Hoy es jueves, día de NO vídeo en contigo al quinto cono, digo piño, pino, mier*da... Bueno, eso.

Hoy es jueves, día de NO vídeo en el canal de desbelleza.

Solo quería informaros. Gracias. De nada.
 
En la privada le hacen casito porque es pagando y habrán visto un filón en ella pero en la seguridad social con dos analiticas le habrán visto claramente que está así por tragar y de ahí que no la prioricen.

Me parece bien que no se gasten nuestros recursos en una persona que no pone absolutamente nada de su parte y que quiere a toda costa estar mala para dar pena, poner escusas para no trabajar, poner escusas para seguir comiendo e intentar que le den la total.

Pili la gente que está mala, pero de verdad, va a trabajar cada día y sus ocho horas. No das pena. Das repulsión.

Ahora te vas a otro japo a celebrarlo a ponerte hasta el peluquín de salsas y grasas.
 
Última edición:
Pili, no tienes nada. Lo mismo le dicen que tiene SIBO, lo mismo le dicen que tiene déficit de Dao, lo mismo le dicen que tiene colon irritable...cuando tu cabeza no funciona...nada va bien. Y manda huevos que critique a la seguridad social. Pq no lleva a Javi a la privada? A que le den el medicamento nuevo, los inhaladores, las enzimas pancreáticas, la fisio respiratoria...que vergüenza, que cara más dura y que asco le tengo. Sin pegar palo al agua, con edad de haber cotizado ya 15 años y criticando al sistema pq le duele la barriguita mientras se mete un ramen de 1300 calorías entre pecho y espalda.
 
437465161_18322259257135362_967371785158848847_n.jpg


La Dolorosa nos enseña su Test de autodiagnostico en "la privada". La privada para ella son influencers de instagram/tik tok, cero pruebas cero dudas. Sacado de este articulo



El circo del SIBO que está llegando a hospitales/consultas,"diagnosticado" por influencers

IMG_20240418_213817.jpg


Encima como es lógico los test por si solos no valen y fallan

IMG_20240418_213920.jpg

Porque si estuviera yendo a "la privada de verdad"...
IMG_20240418_213954.jpg
A ella ya le recetaron un antibiotico, que por lo que he entendido también le trataría un posible SIBO,y según recuerdo le habian hecho analitica y alguna prueba más. Estas cosas digestivas lleva tiempo ver la evolución ,sobre todo si como cree ella estuviera relacionado con la microbiota,asi que no montes circos porque aunque el test de aliento te diera falso positivo de SIBO,lo mismo te iban a recetar lo que ya te han recetado para controlar sintomas. Entre tanto si tantiiisimo te duele no salgas a comer cosas con salsas y aliños varios, quedate en casita un tiempo haciendo una dieta limpia con las 3 o 4 cosas "que te sienten bien" si es que de verdad te duele taaanto. Porque yo desde luego si me pasara eso y tuviera la desesperación que vendes,y 0 obligaciones como tu: cocinaría y comería en casa.
 
Back