Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


Otra semana más de mono😭😭😭.
Clip con trabajo = pichurrina se puede tocar más el toto.
Esta semana con el gggil ya a cumplido.
Ese flequillo grasiento chafado ella lo ve normal para hacer un video? Chica tanto te cuesta lavarte esos 4 pelos q tienes los 4 días al año que grabas video? La cosa tiene 🥚🥚
Osea que le quedan 4 marcas que le mandan cosas y la tía recomienda clones más baratos, vaya tela, la media neurona se la deja descansando en el pipi sofá al cuidado de pipa q pares.
 
La furgo cuántos meses lleva sin salir? Las furgos, como todos los vehículos, para que no se averíen las tienes que hacer circular al menos unos días a la semana, si no, se van a cargar el motor. Esta visto que la furgo ha sido otro capricho más de ellos, que la han utilizado un período corto de tiempo y ya se han cansado y su destino inevitable será Wallapop. Como pasó con el gimnasio, con la Thermomix, la vespa, el carrito de los perro, la piscina, y miles de cosas más. Son superpredecibles. Las excusas serán mi médico y mi salud no me permiten viajes, no ha salido una superoportunidad para venderla, Javi trabaja muchísimo, etc
 
Yo estuve buscando en sus vídeos antiguos las botas de presoterapia, por aquello de que nos sonaba a varias primas haberlas visto antes. No las encontré. Peeerooo me sorprendió la ingente cantidad de cosas que le mandan. Precisamente Pixi está a la cabeza. Le mandan mil cosas. Y también otras firmas de alta gama como MAC, Urban Decay, Too Faced y otras muchas. Flipante. El año pasado le enviaron hasta el calendario de adviento de Miin. Vamos que, visto lo visto, yo voy tachando marcas de mi lista personal...

EDITO: Que se joda Pixi. Ha aconsejado un "clon" low cost :hilarious: Ale, por enviarle cosas a Doña Pupas
Yo soy la Pixi esa y le dejo de enviar potingues...
 
La furgo cuántos meses lleva sin salir? Las furgos, como todos los vehículos, para que no se averíen las tienes que hacer circular al menos unos días a la semana, si no, se van a cargar el motor. Esta visto que la furgo ha sido otro capricho más de ellos, que la han utilizado un período corto de tiempo y ya se han cansado y su destino inevitable será Wallapop. Como pasó con el gimnasio, con la Thermomix, la vespa, el carrito de los perro, la piscina, y miles de cosas más. Son superpredecibles. Las excusas serán mi médico y mi salud no me permiten viajes, no ha salido una superoportunidad para venderla, Javi trabaja muchísimo, etc
Ay, pog favog, no me recuerdes lo de la piscina que lo llevo fatal

Screenshot_2023-05-07-12-20-48-806_com.hsv.freeadblockerbrowser~2.jpg
 
La furgo cuántos meses lleva sin salir? Las furgos, como todos los vehículos, para que no se averíen las tienes que hacer circular al menos unos días a la semana, si no, se van a cargar el motor. Esta visto que la furgo ha sido otro capricho más de ellos, que la han utilizado un período corto de tiempo y ya se han cansado y su destino inevitable será Wallapop. Como pasó con el gimnasio, con la Thermomix, la vespa, el carrito de los perro, la piscina, y miles de cosas más. Son superpredecibles. Las excusas serán mi médico y mi salud no me permiten viajes, no ha salido una superoportunidad para venderla, Javi trabaja muchísimo, etc
A ver las furgos, solo tienen un propósito y un tipo de público, la gente que les gusta mucho viajar, conocer mundo. Aprovechar cada finde o vacaciones para irse a un sitio diferente.
Y esas ganas de vivir experiencias te compensa la incomodidad de la falta de espacio.
Vamos en resumen eso no es para ellos ni de coña, es que no han ido a ninguna parte, al parking de Soria a hacer exactamente lo mismo que en casa, comer y dormir, igual al Clío si le gusta un poco más viajar pero hacerlo todo solo y que sus maximas excursiones hayan sido a comprar pan y dulces al pueblo de al lado. Tiene bemoles la cosa.
 
Back