Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero con la nueva medicación ahora puede vivir bastante más no? Es que al paso que va creo que tiene menos esperanza de vida ella que él. Y en todo caso, la lección que tendría que sacar es la de empezar a vivir, no la de dejarse morir poco a poco que es lo que estaba y sigue haciendo.
Eso iba a decir yo. Su padre murió joven, y no digamos su amigo. Desgraciadamente la vida es así, hoy estás bien y mañana en cuidados intensivos.
Un día a la vez, como ella dice, pero de ese día sacar todo lo bueno, disfrutar, agradecer, ver lo positivo dentro de la vida que te toque vivir.
 
He estado pensando y creo que la ansiedad insoportable que sufre actualmente es porque después de tantas pérdidas se empieza a dar cuenta que la esperanza de vida de la enfermedad de Javi, desgraciadamente es la que es. Y me da mucha pena

Prima, dudo mucho que la ansiedad que tiene sea una consecuencia de las pérdidas que ha tenido.

Me apuesto mi casa a que la ansiedad de la que habla es tipo Pili Pupas, como la diabetes de su marido.

Si habla ahora de salud mental es porque sabe perfectamente que eso le genera beneficios.


Yo lo de que ella sea un cándida flor inocente no me lo creo.
 
Pero con la nueva medicación ahora puede vivir bastante más no? Es que al paso que va creo que tiene menos esperanza de vida ella que él. Y en todo caso, la lección que tendría que sacar es la de empezar a vivir, no la de dejarse morir poco a poco que es lo que estaba y sigue haciendo.
A mi en el fondo, el chico me da pena, no es fácil lidiar con su enfermedad, se casó con una chica monilla, con ambiciones, con ganas de hacer cosas, de crear una familia. Las ganas que tenia de viajar eran evidentes.
Y telita el pastelon que tiene ahora con su mujer, siempre mala, encerrados en casa 24/7 y sabiendo que en cualquier momento su salud puede empeorar y entonces sí que se le acabó todo.
Pilar es una egocentrica y una egoísta, entre penas de perros y familiares está robándole la vida a su adorado marido..
 
A mi en el fondo, el chico me da pena, no es fácil lidiar con su enfermedad, se casó con una chica monilla, con ambiciones, con ganas de hacer cosas, de crear una familia. Las ganas que tenia de viajar eran evidentes.
Y telita el pastelon que tiene ahora con su mujer, siempre mala, encerrados en casa 24/7 y sabiendo que en cualquier momento su salud puede empeorar y entonces sí que se le acabó todo.
Pilar es una egocentrica y una egoísta, entre penas de perros y familiares está robándole la vida a su adorado marido..

A mi pena ninguna, porque cuando tus objetivos vitales ya no coinciden con los de tu pareja, lo normal y más sano es decir "hasta aquí". Para casarse se necesitan dos pero para divorciarse solo uno, así que intuyo que algo saca él también continuando con la farsa de vida que llevan. Solo él sabe qué es lo que saca continuando al lado de una persona que aborrece y, me atrevería a asegurar, desprecia.
 
La zampabollos va en busca y captura de una paga. Ya no sabe que prueba pedir, que enfermedad mental alegar ni que inventar ya.
El marido a trabajar mientras tanto . Un desgraciado que se pensaba que lo iba a petar en el mundo camper y ha vuelto a fracasar. Como siempre.

La furgoneta a ver si la vuelven a sacar , son tan chulos que se creían que en un par de meses y en el descampado de delante de una ermita la iban a hacer ellos mismos , toma zasca. Por ansias la llevaron a un taller cutre que aun se estarán riendo de estos dos (como nosotras) y les entregaron una chapuza que odian. A Pili nunca le ha gustado salir en la furgoneta , es evidente, le ha dado el capricho al plumas pero ya no puede fingir más. A ver con que se obsesionan ahora.

Me encanta porque van cuesta abajo y sin frenos, su vida es una bola de nieve en caída libre de ansiedades, enfermedades, precariedad económica, decepciones y les ha pasado por ir de sobrados.

A la pregunta de que saca Javi al lado de una mujer que desprecia? Pues un techo gratis, comida gratis, que le digan que si a todos los caprichos gratis. Pero ahora ella ya no factura y él si, así que no tengo claro por que sigue con ella porque la mujer que lo enamoró ya no existe. Supongo que por su enfermedad se le dificultará el encontrar pareja porque estoy segura de que si a Javi se le cruza otra u otro coge las perras y se pira. Vamos, lo firmo si queréis.
 
La media neurona que le quedaba se le cayó el otro día en el mercadona. Osea no ha subido bodrio porque según ella ha sido una semana de muchos nervios, pruebas, resultados etc, y te vas a comer a un japo con tus supuestos problemas digestivos, claro que si Guapi. Q a mi me encanta el japo pero hija todo lleva salsas bien azucaradas. Ahhh pero hay un plato sin gluten, esta chica es idiota y el problema es que nunca nadie se lo ha dicho claramente.
Primas, a las q os da lastima clip, yo lo siento pero a mi no me da ninguna, una porque él no es ningun pobre ser de luz, que el chico se las trae y otra que nadie le retiene ha estar donde está, está x voluntad propia. Que está amargado? Si, mucho, podéis ver el video que ha subido pichurrina en instagram, la cara de amargado que tiene ya no la puede disimular, pero.... Tiene fácil solución, largate, cambia de vida, empieza de nuevo. Si sigue ahí es porque quiere, esto no es nuevo.
 
Que están arreglando cosas chachis de Javi. El divorcio no es y tampoco creo que hayan abierto la relación. De un posible trabajo me extraña que hablen como si fuera chachi. ¿Serán papeles para una pensión de incapacidad?

Solo digo que a ese tío lo único que le pone feliz en la vida es comer y el semblante que tiene en esa historia que ha subido Pi Churrina, no es precisamente el de alguien feliz.

Otra vez temas médicos para justificar la ausencia. Que siguen con pruebas, supongo que para ella, con lo cual entiendo que siguen sin encontrarle el mal que ella tanto desea tener.

Que sois muy vagos Pilar. No hay excusa. Lo que tú llamas semanas movidas es la décima parte de lo que hace cualquier pareja, familia o persona en su vida normal y diaria. Ya basta.
 
Como vuelva a verle otra vez más diciendo que ahora sí que sí familia, ahora volvemos, juro que le sacudiré con el bote de bakuchiol en la cabeza. Qué cansina eres Pili, reconoce que tu vida es una mentira y una miseria ya de una vez. Eres la anti influencer, te mandan un producto y lo usas para recomendar otro más barato, y eso es el contenido de calidad que haces, porque el resto son lloros y lamentos de basura tuya que no le interesan a nadie excepto a cuatro flanas dementes que tienes y que son como tú, unas pobres de espíritu.
 
- BRUM BRUM
- …
- ÑÑÑIAAAOOOUUU
- Señora… Señora, va con usted?
- Es mi MARIDO.
- Pues dígale por favor que dejé de alborotar en la sala de espera, que estamos en una notaría.
- Chica, quiero hablar con el notario.
- Aquí solo somos mujeres.
- Vamonos, Clip.
- TUTÚ
- Sí, nos vamos con el tren.
- …
 
La zampabollos va en busca y captura de una paga. Ya no sabe que prueba pedir, que enfermedad mental alegar ni que inventar ya.
El marido a trabajar mientras tanto . Un desgraciado que se pensaba que lo iba a petar en el mundo camper y ha vuelto a fracasar. Como siempre.

La furgoneta a ver si la vuelven a sacar , son tan chulos que se creían que en un par de meses y en el descampado de delante de una ermita la iban a hacer ellos mismos , toma zasca. Por ansias la llevaron a un taller cutre que aun se estarán riendo de estos dos (como nosotras) y les entregaron una chapuza que odian. A Pili nunca le ha gustado salir en la furgoneta , es evidente, le ha dado el capricho al plumas pero ya no puede fingir más. A ver con que se obsesionan ahora.

Me encanta porque van cuesta abajo y sin frenos, su vida es una bola de nieve en caída libre de ansiedades, enfermedades, precariedad económica, decepciones y les ha pasado por ir de sobrados.

A la pregunta de que saca Javi al lado de una mujer que desprecia? Pues un techo gratis, comida gratis, que le digan que si a todos los caprichos gratis. Pero ahora ella ya no factura y él si, así que no tengo claro por que sigue con ella porque la mujer que lo enamoró ya no existe. Supongo que por su enfermedad se le dificultará el encontrar pareja porque estoy segura de que si a Javi se le cruza otra u otro coge las perras y se pira. Vamos, lo firmo si queréis.
Si se le cruzara...otro!
 
Back